En vivo

Macri cierra su campaña por las redes sociales

Bajo la etiqueta #YoLoVotoaMM, el candidato presidencial del PRO intenta viralizar su mensaje por todo el país de cara a las PASO del domingo.


El postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, ganó hoy la pulseada al resto de los postulantes nacionales en las redes sociales y lideró las tendencias en Twitter.

El cierre de campaña digital que lanzó el precandidato de Cambiemos en las redes sociales tuvo más de 80 mil tuits alrededor de las 17.00, con lo que se convirtió en tendencia mundial y primera en Argentina.

La repercusión también llegó a Facebook e Instagram, además de Whatsapp, con el hashtag "#YolovotoaMM".

En respuesta a la invitación que había lanzado Macri para este cierre virtual, los usuarios expandieron en las redes sociales una imagen del líder de PRO acompañada por la leyenda "Yo lo voto".

El precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, también había convocado a una campaña virtual con la leyenda "MiVictoria", que también fue tendencia en Argentina, pero con menos repercusión.

Sin embargo, Scioli volvió ocupar el primer puesto del ranking de menciones en Twitter en la última semana, según el muestreo elaborado por QSocialNow, la plataforma de social media analytics de la Consultora Qualitative.

Con 300.802 menciones, el precandidato del FPV desbancó del podio a Macri, quien consiguió 215.574 apariciones, en los últimos siete días.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho