Deportes

Rodrigo Mora viajará el domingo a Arabia Saudita

El delantero anunció que se marcha al fútbol árabe ya que tiene "que pensar en el futuro de mi familia, que será distinto".

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció hoy que el domingo viajará a Arabia Saudita para continuar su carrera, por lo que dejará River y no jugará el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

"Tengo que pensar en la familia, e irme a Arabia me asegura tener un futuro mejor para mí y mi familia. Tenía un precontrato firmado que no se pudo romper", explicó Mora ante la prensa, luego de participar en un evento organizado por la firma Adidas, en un local del barrio porteño de Balvanera.

Mora fue el goleador de River en la obtención de la Copa Libertadores -junto a su compatriota Carlos Sánchez-, y si bien no jugó la final por un desgarro, la dirigencia del "millonario" se ilusionó con retener al jugador, al menos, hasta el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.

"Estoy muy orgulloso", dijo el uruguayo con la emoción entre los dientes.

"Hemos quedado en la historia, es algo hermoso. Todavía no nos cae la ficha. Con los años nos vamos a dar cuenta", siguió en declaraciones a la prensa.

Mora jugó en esta Copa 13 partidos y marcó cuatro goles, pero eligió como "el más importante", el que metió frente a Tigres en Monterrey en la primera ronda, cuando River quedaba eliminado en primera fase y se trajo un empate que le dio vida.

"Así pudimos entrar por la ventana a los octavos, fue una señal. En el mano a mano el grupo estuvo convencido de lo que podía logra", agregó.

La mala entre tanto festejo fue que Mora confirmó que no continuará en River y que el próximo domingo viajará rumbo a Arabia Saudita para jugar en el Al Nassr.

"Firmé un preacuerdo por tres años. Estaría viajando el domingo", contó quien dejó la puerta abierta para un regreso a Núñez: "Fue como mi casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento".


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic