Deportes

Murialdo se desarma luego del título liguero

El equipo Canario ha sufrido la baja de importantes jugadores que debilitan su plantilla. El técnico Juan Pablo Videla muestra gran preocupación para encarar el Torneo Clausura.

Pese a contar con una buena cantera, Leonardo Murialdo no oculta su preocupación por las importantes bajas que ha padecido en los últimos días.

Su técnico Juan Pablo Videla no oculta su malestar. Es que el adiestrador ya no podrá contar con José Ortiz (retornó a Gimnasia) uno de los jugadores más regulares en la campaña que le terminó brindándole el título en el Apertura.

Martín Sánchez esotro de los que emigró, al igual que Mariano Fugazzotto, el goleador Canario. El artillero dejará la práctica del fútbol para poder avocarse de lleno a su trabajo particular.
El Pepe Rodríguez (si bien es cierto no se fue) es otro de los jugadores que mantiene en preocupado al entrenador. Es que Rodríguez padece una seria lesión, la cual lo puede tener parado hasta fines de año, con la lógica consecuencia que se perderá todo el torneo Clausura.

Bajas importantes para un equipo que aspira a repetir todo lo buenos realizado durante el primer semestre futbolístico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016