Las seis mejores fotos de viajes de la National Geographic

El Traveler Photo Contest 2015 ya tiene sus ganadores. Conocé los trabajos más destacados de este prestigioso concurso. Mañana daremos los ganadores de nuestro concurso.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El prestigioso concurso de fotografía de viajes de la National Geographic, el Traveler Photo Contest 2015, ya tiene sus ganadores que fueron difundidos por la página web de la organización. Las imágenes finalistas que fueron seleccionadas por un jurado experto entre 17.000 participantes compitieron en categorías tan diversas como Retratos de viaje, Paisajes, Atmósfera y Momentos espontáneos. La competencia ya tiene 27 años de vida y participan fotos enviadas, tanto por fotógrafos aficionados, como por profesionales.

Primer Lugar: Susurros de ballenas

Foto1


Buceadores con una ballena jorobada y su cría recién nacida mientras navegan alrededor de Roca Partida la costa oeste de México. (Créditos de la imagen: Anuar Patjane)

Segundo Lugar: Trabajadores de grava

Foto2


Tres trabajadores del canto rodado en Bangladesh miran a través del cristal de la ventana en su lugar de trabajo. (Crédito de la imagen: Faisal Azim)

Tercer Lugar: Camello Ardah

Foto3


Camel Ardah, como se le llama en Omán, es uno de los estilos tradicionales de las carreras de camellos. (Crédito de imagen: Ahmed Al Toqi)

Menciones Especiales

Una noche en Deadvlei

Foto4


La noche antes de regresar a Windhoek, pasamos varias horas en Deadvlei. La luna estaba lo suficientemente brillante como para iluminar las dunas de arena en la distancia, pero el cielo estaba aún lo suficientemente oscuro para ver con claridad la Vía Láctea y las Nubes de Magallanes. (Crédito de la imagen: Bet McCarley)

La captura de un pato

Foto5


Dos muchachos están tratando de atrapar a un pato en el arroyo de una cascada en Nong Khai, Tailandia. (Crédito de la imagen: Sarah Wouters)

Rumania, tierra de los cuentos de hadas

Foto6


Helada sobre el pueblo de Pestera. (Créditos de la imagen: Eduard Gutescu)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"