Deportes

Gallardo confirmó que renovará su contrato en River

Después de consagrarse campeón de la Libertadores, el DT Millonario confirmó que seguirá, sabiendo que los resultados mandan.

El día después de su noche soñada como entrenador de River, Marcelo Gallardo anunció que continuará en el club más allá de diciembre, momento en que vencería su contrato con la entidad de Núñez.

Desde el momento en que se alzó con la Copa Sudamericana, a fines de 2014, toda la dirigencia, encabezada por el presidente Rodolfo D´Onofrio, buscó asegurarse que permanezca hasta el final de su mandato, en 2017.

Sin embargo, el "Muñeco" nunca se refirió a ello y se mostró muy cauto.

Pero este jueves, tras el título en la Copa Libertadores, confirmó lo que todo el mundo River estaba esperando.

Gallardo Libertadores


"Yo estoy muy bien y feliz. Decir en este momento que me iría no sería sincero de mi parte. Estaba esperando terminar esta parte de la Copa, aunque los dirigentes ya habían hablado conmigo hace un tiempo y tienen ese deseo", indicó el DT en declaraciones formuladas a la señal de cable Fox Sports.

Además, prosiguió: "Más allá de los vínculos largos que acá no suelen llevarse a cabo, salvo excepciones, yo me voy a quedar siempre que me sienta bien, vayamos juntos de la mano en la idea de seguir creciendo y que los resultados acompañen, porqueque son en definitiva los que mandan".

En este sentido, habló de su relación con D`Onofrio y valoró mucho su gestión al frente del club.

"Nos dimos un abrazo sentido. Es un tipo que aprecio mucho, que tiene una gran capacidad de gestión y de entender lo que uno quiere. Estamos encolumnados detrás de lo mismo y me llena de emoción. Le dije que seguiremos intentando llevar al club a lo más alto, siempre y cuando las condiciones estén dadas para más. Se pueden seguir consiguiendo cosas", afirmó.

Para terminar, elogió al delantero Fernando Cavenaghi y consideró que tomó una gran decisión de despedirse como campeón: "Intuía que se iba a despedir. Veníamos hablando hace un par de meses de esta posibilidad. Creo que merecía estar dentro de la cancha en la Final".

"Se dio la posibilidad, se la ganó con sus últimos partidos y veía que podía aportar una experiencia al equipo. Se le presenta la posibilidad de decirle adiós al club que él ama y qué mejor manera que levantando la Copa, yéndose como campeón", concluyó.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes