Chano complicado: ocho puntos en la boca y cinco en el ojo

Producto de su accidente de anoche, el cantante también tiene fracturas en las costillas. Los detalles de su salud.

Producto del accidente con la camioneta que manejaba en la noche del miércoles y la golpiza que recibió de los vecinos, Chano Moreno Charpentier fue derivado primero al Hospital Pirovano y luego al Sanatorio de la Trinidad.

Ese establecimiento médico entregó un parte médico luego del mediodía del jueves con información del estado de salud del líder de Tan Biónica. Pero no mencionó la gravedad de las lesiones, que se pudo saber por información a la que accedió Rodrigo Lussich y el abogado del cantante, Gabriel Iezzi.

Iezzi reveló que Chano tiene ocho puntos de sutura en la boca y cinco en el ojo además de fracturas en las costillas. "El ojo está complicado", explicó el abogado, información similar a la que tenía el conductor de Infama que antes comentó que el cantante presentaba "una fractura de piso de órbita ocular".

Además, Lussich señaló que debe ser atendido por especialistas que no trabajan en el Sanatorio de la Trinidad, pero por la guardia periodística en la puerta del establecimiento médico no pueden trasladarlo y espera ser atendido en el lugar.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia