Deportes

Copa Argentina: Lanús se metió en octavos

En el estadio de Huracán de Parque Patricios, el Granate goleó a Nueva Chicago por 3 a 0 y se metió en los octavos de final.

Lanús goleó hoy a Nueva Chicago por 3-0 en un encuentro disputado en la cancha de Huracán y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en los que enfrentará al ganador del partido entre Independiente y Deportivo Español,


Los goles del equipo que dirige el técnico Guillermo Barros Schelotto fueron anotados por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, a los 6 y 39 minutos del primer tiempo, y el delantero Sergio González, a los 6 minutos del segundo.

Lanús, que venía de eliminar a Atlético Tucumán, se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Independiente y Deportivo Español, que jugarán mañana a las 18.


El equipo del mellizo fue muy superior en el período inicial, donde marcó dos goles, ambos de Gómez, y selló el triunfo en el segundo, con el tanto de González.

Lanús asumió el protagonismo desde el inicio, manejó la pelota durante todo el partido, y fue contundente en ataque.

Una de las claves de la victoria estuvo en que marcó de entrada y que pese a pasar algún que otro sobresalto en defensa siempre buscó el arco rival.

Nueva Chicago, que llegó a esta instancia tras eliminar a Defensores de Villa Ramallo, nunca se sobrepuso al gol tempranero y además pagó muy caro cada desatención en defensa, básicamente en cada pelota parada, y su ineficacia en la ofensiva.

Lanús, de esta manera, se sobrepuso, al menos desde lo futbolístico, a la muerte del zaguero Diego Barisone, quien falleció en un accidente automovilístico el 28 de julio pasado.

Y precisamente tras el final del partido todo la parcialidad granate coreó el nombre del futbolista, en tanto sus padres recibieron el saludo del cuerpo técnico y de los jugadores de Lanús.


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:23
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres