La versión de Chano sobre el accidente que protagonizó

A través de un informe de la Fiscalía, se supo el motivo que aduce el cantante de Tan Biónica para justificar la pérdida de control de su camioneta.

Un informe de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez entrega información sobre la primera declaración que Chano Moreno Charpentier hizo a un policía luego del accidente que protagonizó el miércoles a la noche en las calles de Mendoza y Artilleros.

¿Cuál fue la versión del cantante? Según el informe, relató que un grupo de hinchas de River Plate, a los que no pudo identificar, lo atacó. Por eso perdió el control de su camioneta Dodge RAM y chocara dos vehículos y el portón de una vivienda.

La Fiscalía, que tiene como titular a Claudia Katok, detalló que a la 1:15 un patrullero de la Comisaría N° 51 se acercó hasta el lugar y lo encontró con el torso desnudo y un corte de la ceja al lado de su vehículo. Hasta esa Comisaría fue llevado porque la lluvia no permitía la llegada de la ambulancia del SAME y le realizaron las primeras curaciones. Después fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad, donde permanece internado.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Martín, deberá intervenir por los daños de los vehículos estacionados y determinar en qué estado conducía el cantante.

Además, la fiscal Katok pidió la historia clínica de Moreno Charpentier y copia de las actuaciones labradas en la Justicia Contravencional y a la Policía Federal Argentina que revise si existen cámaras de seguridad que hayan registrado lo que sucedió. Aparte, si hay vecinos que hayan presenciado el hecho se les solicitó que concurran a la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, ubicada en Arias 4491, 2° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También, la fiscal está atenta al estado de salud de Chano para saber cuándo podrá declarar.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 19:56
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias POMELO !!!
    1
En Imágenes