El jefe de La Cámpora salió a respaldar a Aníbal Fernández

"Acompañamos a Aníbal Fernández porque hay que estar con los compañeros cuando nos necesitan", afirmó el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque.

  El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró hoy que acompañó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, durante su acto de cierre porque "hay que estar con los compañeros" cuando lo "necesitan". 

"Acompañamos a Aníbal Fernández porque hay que estar con los compañeros cuando nos necesitan", sostuvo el líder de La Cámpora en declaraciones a la prensa. Según señaló Larroque, el jefe de Gabinete y postulante a gobernador bonaerense "ha sido atacado ferozmente por grupos poderosos que tienen objetivos inconfesables". 

"Acompañamos desde la solidaridad a Aníbal, ya que muchos somos los compañeros que hemos padecido esas operaciones", resaltó el legislador nacional, que se postula para renovar su banca en la Cámara baja por la Ciudad de Buenos Aires. 

Y agregó: "También la organización de la que formo parte es estigmatizada todos los días por esos medios".

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 11:21
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIC: "Acompañamos a Aníbal Fernández porque hay que estar con los compañeros cuando nos necesitan" Espero llegue pronto el momento en que todos ustedes se tengan que estar apoyando unos a otros y lo mismo se encuentren todos PRESOS.-
    6
  2. Soretes del mismo inodoro.
    5
  3. SI NO SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS: QUIEN LOS DEFIENDE ? ? ?
    4
  4. y....que esperaban de este.....personaje?.....
    3
  5. cuervo Larroque, porque no te vas a la PMQTP
    2
  6. gatos de la misma bolsa.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial