Deportes

Clásico del Parque: la Lepra espera por sus lesionados

El DT de Independiente Rivadavia está esperando la recuperación de cuatro piezas del equipo para recibir el martes a Gimnasia y Esgrima.

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, deberá esperar la evolución de los lesionados Ariel Agüero, Cristian Podestá y Gaspar Servio, para definir el equipo titular que jugará el próximo martes ante su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El arquero Servio se recupera de un desgarro de 7 mm. y lo mismo ocurre con Agüero, en tanto que Podestá presenta una fuerte contractura y Masoero se le están realizando estudios para conocer el grado de la lesión.

Hasta el momento, es único jugador descartado en el equipo mendocino es el volante Franco Dolci, quien no se recuperó de un desgarro en su gemelo de su pierna derecha.

El plantel del “Azul” continúa trabajando en el predio de “La Carmelita”, en el distrito Bermejo, departamento Guaymallén, ya que el estadio Bautista Gargantini está siendo sometido a distintos cuidados para que llegue de la mejor al día del clásico.

Entre el sábado y el domingo, el entrenador del “Azul” exigirá a fondo a los futbolistas que padecen las distintas dolencias para a partir de allí, ir delineando el equipo titular que jugará ante el “Lobo” mendocino.

Los probables titulares de la “Lepra”, para jugar el clásico mendocino en el marco de la Primera B Nacional saldrá de la siguiente formación: Maximiliano Scapparoni o Servio; Podestá o Alexis Viscarra, Agüero o Masoero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Daniel Imperiale, Freddy Coronel, Matías Villarreal: Mauro Cerutti o Hernán Gautier; José Méndez y Agustín Sanfilippo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016