Deportes

Bielsa aseguró que sigue en el Olympique de Marsella

El director técnico Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella, aseguró hoy que tiene acordada su continuidad en el club.

 El director técnico Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella, aseguró hoy que tiene acordada su continuidad en el club, en tanto que negó haber mantenido conversaciones para convertirse en técnico del seleccionado de México.

El rosarino expresó, en su primera rueda de prensa de esta temporada, que no tuvo contacto con "nadie de la Federación Mexicana" para ser el sucesor de Miguel Herrera en la selección mexicana.



El 'Loco' Bielsa confió que su contrato con Marsella está acordado de palabra, aunque todavía no firmó y tampoco dio a conocer la duración del mismo.
"Los términos del contrato están acordados con el presidente, aunque todavía no se ha firmado", comentó el ex técnico de Newell's y las selecciones de Argentina y Chile.

Con respecto al equipo, Marsella se reforzó con dos experimentados futbolistas, Lass Diarra y Abou Diaby, que llegan del Lokomotiv de Moscú y Arsenal de Inglaterra, respectivamente.

Sin embargo, no se descartan más incorporaciones tras la salida de Ayew, Fanni, Gignac, Imbula y Payet.

"Toda decisión sobre la incorporación de jugadores fue consensuada entre le presidente y yo. Ninguna decisión tomada fue impuesta por mi ni por el presidente. Se tomaron de común acuerdo", sostuvo Bielsa, quien agradeció el "gran esfuerzo" del presidente Vincent Labrune para cerrar los fichajes.

Después de haber terminado cuarto en la última temporada de la liga de Francia, Bielsa no habló de objetivos para esta nueva edición, en la que debutará este sábado frente a Caen.

De todas formas, consideró que París Saint-Germain, ganador de las tres últimas ligas y que se reforzó con la llegada del argentino Ángel Di María, no está por encima de los demás.

Sobre la actuación de Marsella en la temporada anterior, Bielsa hizo una autocrítica: "Creo que es una cuestión vinculada con el estado de ánimo. Ahí reconozco fallos personales. El estado de ánimo tiene que ser siempre el ideal y ahí reconozco que tengo limitaciones". 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic