Deportes

Prensa: el sueño de Tigres terminó en pesadilla

La prensa deportiva mexicana consideró que "el sueño" de Tigres "terminó en pesadilla" al perder la revancha ante River.

 La prensa deportiva mexicana consideró que "el sueño" de Tigres de Monterrey "terminó en pesadilla" anoche al perder la revancha de la final de la Libertadores 2015 ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

La página de Internet 'mediotiempo' señaló hoy que "el sueño de Tigres por levantar la Libertadores terminó en pesadilla, River Plate los masacró ganándoles 3-0 en Argentina y así se repite la historia de que un club mexicano no puede levantar el título internacional".





También consideró, respecto al conjunto 'felino' que se reforzó con importantes figuras para la disputa de la Copa que "fue tanto para nada".


Por su parte, el periódico El Universal tituló "Arrollados por 'gallinas'", haciendo un juego de palabras con el apodo del equipo riverplatense, y agregó: "Tigres desaprovecha sus oportunidades y River Plate golea al equipo del ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti, el técnico del equipo de Monterrey); México no puede ganar la Libertadores".

El deportivo Récord señaló "Costoso perdón", al analizar que "Tigres pudo haber liquidado a River en la fase de grupos y lo dejó con vida", al referirse a que "en sus dos cotejos de la primera ronda, los 'felinos' tuvieron la posibilidad de dejar a los 'millonarios' fuera de la competición; sin embargo, los perdonaron con dos empates".

En ese sentido reseñó que "el club argentino inició cayendo en su presentación en el torneo 0-2 contra el San José de Bolivia y para el duelo contra Tigres rescató el empate 1-1 en el estadio Monumental".

También indicó que tras otros dos empates contra Juan Aurich (Perú) y San José,"el cuadro argentino se encontraba contra las cuerdas y al borde de la eliminación y enfrentaría al amplio dominador del sector 6 en el Estadio Universitario. Tigres inició ganando el encuentro y se puso en ventaja 2-0; sin embargo en los instantes finales, River remontó y sacó un valioso empate que a la postre les permitió clasificarse como segundos del Grupo 6".

"El destino se encargó de volverlos a juntar y en esta ocasión se medirían por el título internacional", sentenció luego del triunfo riverplatense.
A su turno, el diario Excelsior, haciendo referencia a un viejo trabalenguas, tituló hoy "Tristes Tigres", y comentó que al equipo mexicano lo condenaron "sus propios errores".

"Una vez más un equipo mexicano se quedó mirando cómo su rival levanta el título de Libertadores. Esta vez fue Tigres, el equipo que prometió no repetiría la historia de Chivas (perdió la final ante Inter de Brasil) y Cruz Azul (cayó ante Boca), pero River Plate, en su imponente estadio Monumental, los condenó al mismo destino que sus antecesores: el segundo lugar en el torneo más importante de clubes de América", consignó. 

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:49
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tigres perdió su oportunidad cuando jugó contra Juan Aurich en Perú. Tendrían que haber sido más inteligentes y haber ido con jugadores de las inferiores a jugar con éstos, ya que con un empate dejaban afuera a River. En ese caso al ganar, River quedó con vida y ya se sabe, a los equipos grandes no tenés que dejarlos con vida, porque son impredecibles cuando viene en caída, de golpe se levantan y te pintan la cara. Y así les fue, por pelotudos.
    3
  2. Tigres no fue un digno equipo que juega la final de una Copa Libertadores, hay dos posibilidades : O se murieron de miedo o estaba todo arreglado por que no se pueden perder los dos goles frente a Barovero. UUUUUHHHHHMMMMMMMMM
    2
  3. Agradecerìa tuvieras la gentileza de explicar ¡¿QUÈ CARAJO QUISISTE PONER DE TÍTULO DE LA NOTA?! ¡¡¡Un titulador por acà!!!
    1
En Imágenes