Interna del FIT: Altamira cuestionó la campaña de Del Caño

El precandidato a presidente del Partido Obrero cruzó a su competidor, referente del PTS. "No estamos luchando como frente", comenzó.

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Jorge Altamira se quejó hoy de que la campaña de su competidor en la interna de esa fuerza, Nicolás Del Caño, está centrada en su contra. 

"La campaña de los compañeros es casi una campaña contra mí", se quejó Altamira, en el marco de la interna que por primera vez enfrenta a precandidatos a presidente del FIT. 

En declaraciones a FM Blue, Altamira advirtió que "políticamente no hay ninguna fragmentación troskista" y aseguró: "Siempre he trabajado por la homogeneización política de la izquierda". 

"No estamos luchando como frente para obtener una banca y que después cada uno se corte solo. Hoy lideramos un Frente de Izquierda como nunca hubo en la historia argentina. He logrado mi tarea", subrayó.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 11:57
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien argento, son cuatro y ya se pelean.- Ven un "huesito" y ya lo quieren todo para ellos "solos".- Imaginate al troskito a cuerda este, si llega a agarrar un "Hueso grande", y, en tres meses esta en Puerto Madero.- Eso si...en estado de asamblea permanente, con alguna lucha x los trabajadores, de esas que garpan y si cobrás algún palazo mejor.- Son de juguete, mas politiquillos, igual que los otros, se agarran por un huesito de galleta.- Patéticos.-
    3
  2. No se observa desde la advertencia de Altamira que luego de las PASO, el Frente no se presente compacto. ... Vote al FIT
    2
  3. Se que constitutivamente los partidos tienen una idiosincracia, una forma de actuar, pero parace ser que la nueva y la vieja izquierda todavia no saben leer porque los votaron en una provincia historicamente de derecha. Si no llegan a entender, y pongo aqui el acento sobre Del Caño, que la gente los vota porque no existe la oposicion como oposicion. Le gente, el votante ya no es el mismo. Ya se ve mas claramente que Justicialistas y Radicales no son oposicion, funcionan mas como un oligopolio politico que como fuerzas compensatorias. Entonces, si todavia no llegan a entender que a candidato Del Caño se lo vota no porque la gente empiece a pensar con la parte izquierda de su cerebro, sino mas bien porque se piensa que este reducto podria ser uno de los oasis politicos donde los politicos no transarian su integridad personal por la partidaria. Pero claro, si no llegan a sortear ese mismo escollo idiologico, otra vez se van a empezar a separar, a pelear, a denigrar unos a otros, y otra vez la gente se va a perder en listas con siglas irreprodicibles. y Otra vez el caudal ( y la perdida esperanza) van a terminar en los partidos de siempre. Por favor, les ruego, por un ejercicio mas sano de la democracia, les pido por favor, laven su ropa sucia dentro de su casas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'