Deportes

Alund sigue siendo el mejor mendocino en el ranking de la ATP

El Tincho escaló 25 posiciones para trepar hasta el puesto 335 de la ATP. Otro de los tenistas mendocinos que figuran en el escalafón internacional son Marcos Conocente y Leandro Savelli.

Virtud al título Future conseguido la semana pasada en Paraguay, Martín Alund sigue siendo el mejor jugador de nuestra provincia en el ranking ATP. En el último listado, el “Tincho” escaló 25 posiciones para ubicarse en el puesto 335. El segundo mendocino es Marcos Conocente (858), que retrocedió dos lugares respecto a la semana anterior. Por último, Leandro Savelli conserva la posición 1277.

En los primeros días de octubre, Mendoza será sede de un torneo de estas características, por lo que será una gran oportunidad para tener más jugadores de nuestra provincia en el prestigioso ranking ATP.

Regional grado 4

El Club Mendoza de Regatas recibirá desde el viernes el Torneo Regional Grado 4 de menores para las categorías de 10, 12, 14 y 16 años varones. 

Hasta el momento, la Federación informó de la inscripción de más de 120 chicos, una cifra muy buena, que demuestra el buen momento del tenis de la provincia.

Se viene otro certamen de categorías

La Federación Mendocina de Tenis confirmó la realización de un nuevo Torneo de Categorías para el mes de agosto, algo que demuestra el interés de la institución madre de este deporte en rescatar este sector postergado durante bastante tiempo.

El torneo tiene como fecha de inicio el próximo sábado 23, mientras que el límite de inscripción es el lunes 18. La sede para el caso de las damas (cuarta etapa) será el Club Leonardo Murialdo, mientras que San Martín alojará la quinta, Hípico a cuarta varones y Alemán a tercera, segunda y primera selección varones.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic