Deportes

Marcos Conocente perdió en el Future de Brasil

El tenista mendocino culminó su participación en tierras brasileñas  ante su connacional Lionel Noviski (498 ATP) por 6/1 y 6/3 y de esta forma quedó eliminado en la primera rueda del certamen.

El sanrafaelino Marcos Conocente no pudo superar este martes el duro escollo que representaba Lionel Noviski, tercer cabeza de serie, en la primera ronda del Future 14 de Brasil.

Conocente, desde el lunes en el puesto 852 de la ATP, sucumbió ante el también argentino Lionel Noviski (498 ATP) por 6/1 y 6/3 y de esta forma quedó eliminado en la primera rueda de este certamen que entrega US$ 15.000 en premios y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales.

En el torneo siguen adelante los argentinos Andrés Molteni (5), Nicolás Jara Lozano (7), Valverde (8) y el segundo favorito Juan Pablo Amado. El que quedó sorpresivamente eliminado fue Benedetti, cuarto cabeza de serie, ante el local André Vidaller, quien recibió un Wild Card.

Se viene otro certamen de categorías

La Federación Mendocina de Tenis confirmó la realización de un nuevo Torneo de Categorías para el mes de agosto, algo que demuestra el interés de la institución madre de este deporte en rescatar este sector postergado durante bastante tiempo.

El torneo tiene como fecha de inicio el próximo sábado 23, mientras que el límite de inscripción es el lunes 18. La sede para el caso de las damas (cuarta etapa) será el Club Leonardo Murialdo, mientras que San Martín alojará la quinta, Hípico a cuarta varones y Alemán a tercera, segunda y primera selección varones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016