Chano, de Tan Biónica, chocó y los vecinos lo molieron a golpes

El cantante de Tan Biónica se metió en contramano por una calle del barrio porteño de Belgrano y chocó. Los vecinos lo sacaron por la ventanilla y lo golpearon. Terminó en el hospital.

El cantante de Tan Biónica, Chano, terminó en el hospital Pirovano según dio a conocer TN, después de protagonizar un choque de autos en Belgrano, que terminó en escándalo.

Chano 1


Según la información del canal de noticias del Grupo Clarín, algunos vecinos lo golpearon. Así, el novio de Juana Viale terminó en la guardia del Pirovano con una herida cortante en la cara y politraumatismos.

Chano 2


Según el relato de testigos, Chano chocó con su camioneta en contramano y luego arremetió -ponía primera y marcha atrás, aseguran- contra unos seis autos. Los vecinos reaccionaron y lo sacaron literalmente por la ventanilla y lo golpearon. 

Después lo llevaron a la comisaría 51 y desde allí el SAME lo trasladó al Pirovano, donde está acompañado por su mamá.

*Fotos: @silamato

Opiniones (7)
17 de noviembre de 2017 | 23:09
8
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pibe como musico es un desastre del rock marketinero, y como conductor estaba merqueado a full
    7
  2. segun los vecinos mientras lo fajaban gritaba: -no me peguen soy el chano! pero igualmente le siguieron dando su noche magica.
    6
  3. Bueno.....parece que se puso de moda esto de meterse en contramano a gran velocidad, chocar, atropellar...! Parece ser parte de este gran relajamiento moral e institucional que estamos viviendo desde hace más de una década. A construír fortalezas delante de las casas y andar con armaduras y casco se ha dicho...!
    5
  4. escavio y merca. estaba euforico, fuera de si.
    4
  5. Hablando de la Morsa... Definitivamente hace estragos, pueden disfrazarla de lo que quieran, pero hace estragos.
    3
  6. es un chico muy tonto!!!
    2
  7. Muy bien!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia