Deportes

Así festejaron la Libertadores en Mendoza

Los hinchas de River llegaron desde todos los puntos cardinales al Kilómetro Cero de Ciudad para manifestar su alegría por la Copa.

Apenas terminado el partido entre River y Tigres, miles de personas llegadas desde todos los puntos cardinales se reunieron en el Kilómetro Cero de Ciudad para festejar el triunfo.

Bocinas por doquier, banderas asomando por las ventanillas de los autos y los colectivos y hasta un taxista manejando su vehículo con un gorro de River puesto. Gente de todas las edades se congregó en el centro de la ciudad desde las 0 de hoy.

Festejos de River 7


Festejos de River 8


Los colores rojo y blanco conformaban una masa que saltaba al compás de cánticos, iluminados por las luces de bengala y otro tipo de pirotecnia.

Por supuesto, el principal destinatario de los cantos de los hinchas de River era Boca, incluso con la inclusión del recuerdo de lo sucedido en la Bombonera en el partido de vuelta entre ambos equipos, cuando los jugadores millonarios fueron atacados al ingresar a la cancha para el segundo tiempo con gas pimienta.

Festejos de River

Festejos de River 1

Festejos de River 2

Festejos de River 3

Festejos de River 4

Previendo los festejos, la Policía de Mendoza dispuso un operativo que afectaba a unas 150 personas, entre efectivos de la fuerza y personal de Bomberos y de Salud. 

Hasta bien avanzada la noche, los hinchas de River seguían festejando, sin que se hubieran producido desmanes.

Festejos de River 5

Festejos de River 6

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:03
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes