Detuvieron al yerno del vice de Elisa Carrió por drogas

El esposo de la hija de Toti Flores tenía un laboratorio en un quiosco. Fue exonerado de la Policía Bonaerense por comercializar drogas y estuvo preso.

El yerno del precandidato a vicepresidente de la Nación Héctor "Toty" Flores, compañero de fórmula de Elisa Carrió en las PASO, un ex policía de la Bonaerense, fue detenido hoy acusado de tener un laboratorio para producir drogas sintéticas en el partido de La Matanza, según lo que dieron a conocer fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.

La detención del marido de la hija de Flores se produjo durante una serie de allanamientos en los que también se secuestraron 30 kilos de cocaína, mil tizas de esa droga y precursores para la fabricación de drogas sintéticas.

El operativo, a cargo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de La Matanza, se produjo como consecuencia de una investigación iniciada en el 2014 por el accionar de una banda integrada por argentinos y bolivianos que procesaban cocaína y drogas sintéticas y que sacaban del país escondidas en estatuas de toros.

En total fueron 32 allanamientos en viviendas, laboratorio y veterinarias de La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires, en donde fueron detenidas 16 personas. Durante el operativo, en un quiosco ubicado en Ericsson al 2500 de Isidro Casanova fue detenido Roberto Andrés Herrera (51), esposo de Andrea Vanesa Flores, hija de "Toty" Flores, el candidato a vicepresidente de Elisa Carrió por la Colación Cívica.

En el lugar, detrás del local donde funcionaba el quiosco en el que la Policía encontró montado un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas y una importante cantidad de precursores químicos.

Herrera ya había sido acusado de comercializar drogas, por lo que fue exonerado de la policía. De hecho, estuvo detenido en causas por tráfico de estupefacientes desde 1994 hasta 1996, desde 2002 a 2007 y en 2014.


Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 12:32
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será el más pobre............. pero el más narco.......... juajuajuajua!!!!! Así es veoimpunidad, así como fue tan casual que la denuncia de un condenado contra Anibal, pero esta vez los agarraron con las "manos en la masa"...... juajuajua!!!! veoimpunidad=sueldodevaluadoantesdeasumir juajuajuajua!!!!!
    5
  2. veoboludes. Lo enganchan y queda todo más que explicado el porqué entrevistan a un delincuente en la casa de Carrió y los boludos preguntan por Aníbal.
    4
  3. Mirá vos... qué rápido inventaron una operación justamente a Carrió quien viene denunciando al delinkuente narco de la morsa desde hace años... Por favor.... cómo pueden ser taaannnnnnnnnn obvios. Anibal Fernández sólo tu vieja podría creer que sos un tipo hnesto. Canalla,infame traidor
    3
  4. Vieron que es bueno que se peleen entre ellos, gana la sociedad con sus pases de facturas. No hay uno como la gente, Lilita, enterrate jajaja
    2
  5. Mirá vos... Cuánta "celeridad"!!! En cambio Animal Fernández & Cía están LIBRES!!!
    1
En Imágenes