Para Sanz, "no hay nadie más conservador que Scioli"

"El gobernador Scioli conservó la pobreza en la provincia de Buenos Aires y la administró", disparó el presidente de la UCR.

El presidente de la UCR y precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz, estuvo hoy de campaña en la provincia de Santa Fe y aseguró que "no hay nada más conservador en la Argentina que [Daniel] Scioli". 

"El gobernador Scioli conservó la pobreza en la provincia de Buenos Aires, y la administró, mantuvo como rehenes y clientes a los bonaerenses más vulnerables y conservó una geografía sin cloacas ni asfalto ni agua potable", enumeró el senador por Mendoza. 

Según sostuvo, "Scioli también conservó los negocios de la Policía bonaerense, manteniendo la impunidad y los privilegios". "Si alguien quiere en este país identificar un modelo de derecha, que entrega más pobres de los que recibe, lo que tiene que hacer es mirar a la propuesta de Daniel Scioli", resaltó el mandatario bonaerense. 

En Santa Fe, Sanz estuvo acompañado por el intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, el presidente del radicalismo provincial y diputado nacional, Mario Barletta, y la presidenta de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 18:18
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanz... otra vez con su incongruencia casi congénita... a ver, le pregunto a Ud. ¿Hay acaso algo más recalcitrantemente conservador que alguien que dice ser radical pero piensa como conserva y, no contento con eso además arrastra a todo un partido -embarrando ideales, banderas, trayectorias, nombres, ideologías y fundamentalmente historia- a sellar un acuerdo con lo más rancio del conservadurismo argentino? Le voy a ahorrar el que tenga que pensarlo Sanz... Ud. es el más conservador de todos, por lejos, y no sólo eso, probablemente podríamos decir que es hasta "mesiánicamente conservador" en virtud de haber logrado (vaya uno a saber cómo) arrastrar hacia ese lado del barco a todo el partido.... Afloje fantoche.
    3
  2. Sr. SANZ, no es tirando piedras a los demas,NI FORMANDO ALIANZAS como va a conseguir votos para los Radicales.Es mostrando candidatos calificados,profesionales que esten en condiciones de cumplir como Funcionarios Publicos.Que puedan desempeñarse con honradez y conocimientos. Debe formar la Base y su equipo en todo el Pais,Y LUEGO PEDIR VOTOS CON COHERENCIA ,no con ironias.-
    2
  3. La alianza con el PRO nace en una traición a los principios de la UCR y al FAP-UNEN. Destruiste la UCR para ir de furgón de cola de Macri. Ahora que Macri parece que no garpa como esperaban, no se de que te vas a disfrazar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'