La Federación Económica pidio "cordura" tras el caos

Así se manifestó la FEM tras los incidentes en Casa de Gobierno. Formularon un "llamado a la cordura a los peticionantes en general".

Ante los incidentes ocurridos en Casa de Gobierno, la Federación Ecónomica de Mendoza (FEM), formuló un "llamado a la cordura a los peticionantes en general".

"No es con violencia sobre una institución o sobre el patrimonio de todos los mendocinos que se logrará alguna reivindicación por más justa que sea. Mucho menos si se hace en forma masiva. Para eso están los referentes de cada sector", señalaron en un comunicado difundido esta noche.

La entidad presidida por Adolfo Trípodi indicó que "por ello que exhortamos a todos a retomar el camino del diálogo por más justos que sean los reclamos. Es triste ver las imágenes que se están difundiendo por todos los medios de mendocinos contra mendocinos en medio de forcejeos y gases".

Queda ahora en la voluntad de nuestros representantes generar las acciones pertinentes para encauzar las demandas en forma civilizada por el buen camino, para que hechos como los de hoy no se repitan.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes