Deportes

Burruchaga no define el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

Banfield, que recibirá en su cancha al Tomba el sábado a las 18:20, consiguió cinco victorias y un empate en los seis partidos de pretemporada. Sin embargo, su técnico aún no determina a los titulares.

El entrenador de Banfield, Jorge Burruchaga, todavía no definió el equipo titular que el próximo sábado recibirá a Godoy Cruz en el comienzo del torneo Apertura de fútbol, aunque se estima que será el mismo que jugó los últimos partidos amistosos.

El "Taladro" consiguió cinco victorias y un empate en los seis partidos de pretemporada, por lo que Burruchaga parece haber encontrado la formación ideal para encarar con optimismo el certamen de primera división.

La probable formación para jugar ante Godoy Cruz desde las 18.20 en el estadio Florencio Sola es la siguiente: Cristian Lucchetti, Marcos Galarza, Víctor López, José Devaca y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales.

Por otro lado, la última incorporación del club, el delantero uruguayo Sebastián Fernández, proveniente de Defensor Sporting, estará arribando al país el fin de semana.

Actualmente se encuentra en España con el fin de firmar contrato con el Almería, club que adquirió su pase y decidió cederlo a préstamo por un año a Banfield.

Mañana, el equipo entrenará en el estadio por la tarde, a puertas cerradas, mientras que el jueves será por la mañana lo hará en el Campo de Deportes de Luis Guillón, también a puertas cerradas y con posterior atención a los medios de prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016