Perlita

El DJ mendocino elegido como candidato a diputado por Massa

Maximiliano Poloni divide sus días entre la militancia por "El cambio Justo" y la animación de la noche mendocina.

Maximiliano Poloni  integra la lista 501 de Sergio Massa como precandidato a diputado nacional, pero además es conocido por ser uno de los DJ de moda de la noche mendocina.

El precandidato del frente renovador, estuvo encargado de eventos como la apertura de los jardines de Runner, además de animar las noches de Cariló, o poner música en la pista central de Iskra. Poloni también es uno de los DJ más convocados para casamientos y otros eventos privados.

Maxi Poloni


Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 08:23
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por suerte no va a ganar.
    4
  2. Es un placer tener la posibilidad de participar en política, soy un empleado de comercio y dueño de una empresa de Djs, sonido e iluminación de gran prestigio en Mendoza. Siempre digo que tengo los trabajos mas lindos del mundo, por un lado poder ayudar a los empleados de comercio desde mi atención al publico en la obra social OSECAC conducida por el Sec. Gral. Guillermo Pereyra. Y por otro el poder divertir mas de 5000 jóvenes todos los fines de semanas con mi música, lo que me da el lugar de privilegio de escuchar y entender sus necesidades. Es por esto que creo que desde mi lugar puedo hacer llegar la mirada e inquietudes para lograr el CAMBIO JUSTO.
    3
  3. Mis Felicitaciones al DJ .....Bien Massa con la elección, eso es lo que falta ..gente nueva ,buena,y joven con muchas ganas de laburar para este País... gente que sabe como romperse el lomo para tener una vida digna de trabajo ... Mis felicitaciones nuevamente para el SR. MAXIMILIANO POLONI Y VAMOS POR (+A )
    2
  4. lindo pibe !!!! VAMOS MASSA PRESIDENTE !!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia