Deportes

Maipú superó a Murialdo en un partido amistoso

Fue 2 a 0 con goles de Sebastián Coria. El conjunto de Carlos Sperdutti continúa su preparación para el Argentino A que será el 24 de agosto. Sebastián Ferrero podría incorporarse en los próximos días.

Tras 50 minutos de fútbol, Deportivo Maipú se impuso por 2 a 0 a Leonardo Murialdo, en un encuentro que se jugó en el estadio del Canario. Sebastián Coria, que progresivamente va adquiriendo ritmo de fútbol, marcó los goles para el conjunto Cruzado, que mostró una interesante faceta a la hora de crear juego, pero algunas dudas en la última línea.

El técnico paró el equipo con el tradicional 3-4-1-2. Olguín en el arco; Labaké, Farina y Medina en defensa; Benítez y Zapata como carrileros, más Enzo Imbesi y Luis Carbajal como doble volante central; Leo Torres como enganche; Sebastián Coria y Cristian Cia (delantero de 19 años que proviene de Deportivo Malargüe) en ataque.

En la segunda etapa ingresaron Bielli, Castro, Martínez, Sperdutti, Cabral, Clop, Sosa y Quispe.
Leonardo Murialdo formó con: Leonardi; Contreras, Galvani, Atencio, Alonso; Garufí, Olivera, Llanos y Molina; Paez y Vera.

Gustavo Molina, Emanuel Reinoso y Víctor Soto realizaron un trabajo diferenciado. El defensor, quien se recupera de una operación de hernia, podrá sumarse a las prácticas de fútbol dentro de diez días, mientras que Reinoso y Soto lo harán dentro de dos semanas.

Desde la dirigencia maipucina confirmaron que están encaminadas las tratativas con Sebastián Ferrero, ex Independiente Rivadavia. El jugador tiene una oferta del fútbol italiano que de concretarse posibilitaría su llegada a Maipú.

Por otra parte Luciano Avalos y Diego Napolitano quedaron descartados. El primero por una cuestión particular que le imposibilitaría viajar a la provincia, mientras que por Napolitano Deportivo Roca solicitó una elevada cifra por su préstamo.

Quien abandonó la institución fue Mario Cruzate, que no conformó al técnico en las prácticas. Mañana el botellero entrenará en doble turno, gimnasio por la mañana y ejercicios de velocidad y potencia por la tarde en el camping de la línea 10. El viernes jugará un nuevo amistoso ante Juventud Unida de San Luis, en la vecina provincia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016