Deportes

Un ex River calentó la previa insultando a Boca

A horas de la definición con Tigres, un ex jugador del millonario envió un mensaje de aliento con una chicana para el Xeneize.

Manuel Lanzini surgió de las inferiores del club y se puso la mítica camiseta 10, consiguiendodos títulos en el club durante la última era de Ramón Díaz. Tras un breve paso por el fútbol de Emiratos Árabes, fue contratado por el West Ham inglés para seguir creciendo en su carrera. Más allá de su historia futbolística ascendente, 'Manu' no se olvida del club de sus amores.

Desde Inglaterra, se mostró ansioso en la previa de la definición de la Copa Libertadores ante Tigres de esta noche, le envió saludos a sus ex compañeros y optó por poner uno de los temas que está de moda en la popular de River, insultando a Boca y recordando el reciente hecho de violencia que lo dejó afuera del certamen en cuestión.

Lanzini

El mediocampista ofensivo de 22 años subió a su Instagram (manuulanzini) una imágen del festejo de uno de los títulos que ganó y soñó con la repetición: "Qué lindo sería verte dar otra vuelta y que entre el famoso micro. Espero que en este día queden en la historia como ya lo hicieron, pero hoy les toca otra vez. Les deseo todo lo mejor de corazón a mi amigos y compañeros...".

Claro, hasta ahí todo bien, pero llegó el momento del cierre y decidió ponerle picante a su comentario compartiendo la letra del tema contra Boca. "Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez. Che bostero HDP, te volvimos a cog... Lloraste por las patadas, lloraste como un cagón. Llorá ahora que la Copa la ves por tv. Tiraste gassss abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante...", concluyó. Le salió el hincha de adentro.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:43
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho