La Filarmónica y un imperdible concierto para este viernes

Bajo la dirección de Nicolás Rauss y junto al violinista José Fernandes Pereira Neto, la Filarmónica presentará en el Independencia obras de Mendelssohn y Beethoven.

El viernes 7 de agosto, a las 21.30, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Teatro Independencia, junto al destacado solista José Fernandes Pereira Neto (violín), bajo la dirección del maestro Nicolás Rauss. En la velada se interpretarán obras de Felix Mendelssohn Bartholdy y Ludwig van Beethoven.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, calle Chile y Espejo de Ciudad, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21. El costo de las mismas será generales $100, estudiantes y jubilados $70.

Programa

Primera parte

-Felix Mendelssohn Bartholdy: Scherzo en Sol menor, op. 20

-Felix Mendelssohn Bartholdy: Concierto en Re menor para violín y cuerdas

Solista: José Fernandes (violín)

Segunda parte

-Ludwig van Beethoven: Sinfonía nº 4 en Si bemol mayor, op. 60

Director: Mtro. Nicolás Rauss

Nacido en Ginebra, Suiza, Nicolás Rauss es desde 2013 Director Artístico de la Orquesta USACH en Santiago de Chile. Anteriormente fue Director Titular de la Filarmónica de Mendoza (Argentina), Director Principal de la Orquesta Sinfónica del SODRE (Uruguay) y Director Artístico de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario (Argentina).

El concierto contará con la participación del violinista José Fernandes Pereira Neto. Nacido en San Pablo (Brasil), durante cuatro años formó parte de los primeros violines de la Orquesta del Teatro Municipal de San Pablo.

En la actualidad reside en Mendoza integrándose a los primeros violines de la Orquesta Filarmónica de esta ciudad.

José Fernandes Pereira Neto

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia