Deportes

El Club Mendoza de Regatas se quedó con la Copa Marea

El equipo del Lago se adjudicó la Copa que se disputó en las instalaciones de Gustavo Oriozabala Natación. El certamen arrojó buenos registros en las diversas categorías.

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones de Gustavo Oriozabala Natación, el torneo de natación para nadadores federados promocionales, donde estuvo en disputa la Copa Marea, siendo el mismo de carácter interprovincial, con la participación de nadadores de San Juan, San Rafael Tenis Club, los clubes locales de Petroleros YPF, Biritos Natación, Municipalidad de la Capital, Club Mendoza de Regatas, Chacras Indoor, y el Club anfitrión Gustavo Oriozabala Natación.

Este evento contó con 20 pruebas para las categorías  Pre A hasta Juveniles para varones y mujeres. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDA).

El marco de público fue importante, participando más de 200 nadadores, donde fue proclamado Campeón el Club Mendoza de Regatas con 211 puntos.

El puntaje final por clubes fue el siguiente:

1º Club Mendoza de Regatas 211 puntos CAMPEON COPA MAREA

2º Petroleros YPF   102 puntos

3º Asoc. Cordillerana San Juan 047 puntos

4º Chacras Indoor   035 puntos

5º G.O.Natación   020 puntos

5º Municipalidad de la Capital 020 puntos

6º San Rafael Tenis Club  019 puntos

7º Biritos Natación   007 puntos

Por último los organizadores agradecieron el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de Capital, a los padres de los nadadores y de la institución Gustavo Oriozabala Natación.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic