Perlita

CFK y sus frases: habló de Hitler y de no tenerle miedo a los "pistoleros"

La mandataria aseguró en cadena nacional que "Hitler llegó porque humillaron a Alemania", entre otros memorables comentarios.

La presidenta Cristina Fernández sostuvo en cadena nacional que el ascenso nazi "fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a Alemania vencida en el Tratado de Versailles".  

La mandataria hablaba sobre el lanzamiento por parte de la automotriz alemana Mercedes Benz de un nuevo modelo, y fue en ese contexto en que decidió preguntarle a los presentes en la Casa Rosada: "¿Hitler llegó saben por qué? Porque habían humillado a Alemania, no producto de la inflación". 

"Fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a la Alemania vencida en el Tratado de Versailles", sostuvo la jefa de Estado en la Casa Rosada.

En la cadena nacional número 31 en lo que va del año la mandataria sorprendió con otras frases para destacar, según recopiló La Nación:

. "No se aumentó la presión tributaria"

. "Hay más empleadores, hay más empleados, hay más actividad"

. "Skanska a mí me suena a nombre de yogur"

. "La casa (de Carrió, donde se grabó el programa de Jorge Lanata -PPT-) es casi un aguantadero"

. "Yo en mi casa nunca metería a un cómplice de narcotráfico"

. "Yo no tengo fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador



Opiniones (11)
12 de diciembre de 2017 | 01:55
12
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué especímenes nos gobiernan.
    11
  2. Habra llegado el viento zonda a B. A. y se le volaron las chapas a sra presidente ???????
    10
  3. No hay caso lo que natura no da Salamanca non presta.......no sé si será abogada, pero como diría Susanita, es una pena si fue a la facultad, salpicar con algo de estudio semejante brutalidad en estado puro.
    9
  4. Esta cada vez mas claro que tiene ideologias nazis, ya varias veces hizo comentarios demostrando su admiracion hacia ellos y tambien antisemitas.
    8
  5. Sra VERGUENZA DAN SUS DICHOS, ASCO, REPULSIÓN, Agradezca que la voy a respetar por ser la Primer mandataria y no voy a utilizar insultos solo por ello, ni siquiera por ser mujer merece justificativo de lo horroroso de sus dichos. Queda de manifiesto el odio y el resentimiento hacía la raza humana.
    7
  6. A ELLA nadie puede decirle dictadora!!! Cuidaditooo!!! EHHH??? Pero ella puede decirle "pistolero y extorsionador" a un juez, mirá vos!!! Cuánta "Democracia"!!!! JA JA JAJJJJJ
    6
  7. Es IMPRESENTABLE!!!
    5
  8. Mirá vos a quién conmemora... La pinta de cuerpo entero... Claro si es su homólogo! Los dos Autoritarios Fachos que asumieron por "vía democrática".
    4
  9. Estimada Sra. Presidente con el respecto que merece le sugiero que no aporte mas comentarios de politica internacional, porque usted muestra un llamativo desconocimiento, me recuerda a la Sra. Isabelita
    3
  10. Con lo que dice, justifica la dictadura por los atentados y homicidios de los Montoneros. En cuanto a que la casa de Carrió debe ser un aguantadero, me pregunto que es la Casa Rosada. El tipo que llevaron a la casa de Carrió está libre. Zacarías, su secretario en la casa de Gobierno y Granero, al que puso en la Sedronar, están presos por narcos. ¿Cómo es entonces, Cris?
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California