Cristina, con Aníbal F. y contra el "aguantadero" de Carrió

La presidenta defendió al jefe de Gabiente tras la denuncia por narcotráfico en el programa de Lanata y tildó de "aguantadero" a la casa de la diputada donde se filmó el testimonio de un condenado a perpetua.

La presidenta Cristina Kirchner rechazó esta tarde la denuncia televisiva contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y apuntó a la diputada Elisa Carrió por permitir que se filme parte del informe en su casa, la que tildó de "aguantadero".

A la vez, destacó que estas "denuncias siempre terminan en nada" y son parte de "dispositivos antidemocráticos, activados en forma precisa, contra personas precisas".

"Esta semana hemos batido récord en materia de originalidad (con las denuncias en campaña), desde lo que parece ser la casa de una diputada, casi un aguantadero", señaló la mandataria nacional, al referirse a la entrevista al procesado por narcotráfico José Luis Salermo, que se filmó en la casa de Carrió para el programa de Jorge Lanata.

En un discurso en cadena nacional, Cristina Kirchner sostuvo que "jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico" en su casa.

"Se filmó una denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua involucrando a funcionarios de nuestro gobierno, con una clara intención de perjudicar", resaltó la jefa de Estado, al defender a Fernández.

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 14:04
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que tiene que cambiar de doctor, esta mal medicada, sino, no se entiende.- Pobre.-
    7
  2. SOS TAN MALA, QUE VOS Y TODOS SECUACES VAN A IR A PARAR AL INFIERNO
    6
  3. Es tan linda la presi..... Ella el aguantadero lo tiene fraccionado: Casa Rosada, Olivos, Calafate, etc.
    5
  4. Realmente aguantadero es la casa rosada que alberga a ladrones , corruptos y procesados varios y a muchos que,si hoy no estan procesados es porque sus denuncias fueron encajonadas o desechadas
    4
  5. Señora Presidente Cristina Kirchner: Según la ley por la que usted juro, " Que Dios, la Patria y él me lo demanden" dice; "durante los 15 días anteriores a la fecha de una elección, se prohíbe la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y, en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales". Usted Señora con su Cadena Nacional esta violando la ley y como Ciudadanos de bien la repudiamos. Compartí esta publicación en tu muro cada uno de nosotros somos la Patria y se lo demandamos! Sumate a Todos Juntos
    3
  6. ¡Fuerza, Cristina...! Te quedan 4 días para seguir usando la cadena y regalar más espejitos de colores a los giles, a ver si de una buena vez, podés tapar más actos sucios de esta gestión, y no dar más manotazos de ahogado.
    2
  7. Esta tan loca que habla disparates con cara maquillada , como si estuviera en un monólogo teatral !!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes