El Gobierno niega haber reprimido a los ex policías

Miembros del Gabinete de Pérez dan una conferencia de prensa en la que niegan haber agredido a los manifestantes en medio del caos.

Luego del caos y la violencia en la represión de una protesta a metros del despacho del gobernador Francisco Pérez, miembros del Gabinete dieron una conferencia de prensa en la que negaron haber reprimido a los manifestantes.

Familia Policial Disturbios Casa de gobierno 07


El ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, aseguró: "Nunca se reprimió ni golpeó a nadie", aunque varias personas sufrieron los efectos del gas pimienta, entre ellos, el editor de Fotografía de MDZ, Luis "Pachy" Reynoso.

Comperatore: "Nunca se reprimió ni golpeó a nadie".

Al mismo tiempo, Comperatore despegó al gobernador del reclamo policial.

En este sentido, el ministro de Gobierno complementó la aseveración al asegurar: "La Provincia no tiene ninguna deuda con los policías retirados; esto es un tema previsional".


Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 00:58
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gobernador ya ni sabe lo que habla !!!!!!!! Este gobierno nos reprime desde que asumió !!!!!!!! Las últimas noticias de dietas y cobro de reembolsos saltan a la vista una corrupción imparable !!!!!!! Apoyo a todos los que vayan a la casa de gobierno y hagan bosta lo que encuentren a sus pasos !!!!!!!!
    2
  2. Que mal están las cosas , Mendocinos !!!!!!!! Represión en la casa de gobierno por el mismo gobierno y usando elemento.s que día tras día aconsejan a los ciudadanos no usarlos por violentos y peligrosos !!!!!!! Que les pasa a estos funcionarios ?????? Creo que deberían irse,,,,,,,estamos cansados de la inoperancia y de ver como se llevan nuestro dinero sin hacer NADAAAAAAAA,,,,,,,,,,,, Ha sido vergonzoso ver como empujaban a un grupo de viejos cuando si de verdad tuvieran agallas y gestión , deberían haber salido a dialogar y escuchar,,,,,, sólo esto basta,,,,,,,,ver el COMPROMISO de la gente que ha sido elegida y que pagamos nosotros para que estén allí !!!!!!!! Repito,,,,,,creo que del Paco para abajo deberían irse yaaaaaaaa
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'