Deportes

Las picantes tapas de los diarios mexicanos

La prensa deportiva mexicana vive con todo la previa de la gran final de la Copa Libertadores ante River.

 Es sabido: River está clasificado al próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo a fin de año en Japón, ya que Tigres pertenece no pertenece a la Conmebol, federación que rige a la Libertadores. Aunque triunfen los mexicanos, serán los argentinos los que dispongan de la posibilidad de disputar un duelo mano a mano con el Barcelona, pero todo México está paralizado igualmente por esta gran Final.

Si bien el diario Récord contó con una tapa que estuvo referida a las informaciones locales, con los argentinos Paolo Goltz –prometiendo cambiar su imagen en el América- y Marcelo Bielsa, quien suena como posible sucesor de Miguel Herrera en la Selección, hubo una edición especial dedicada al encuentro definitorio que tendrá lugar en Núñez, a partir de las 22 horas.

"Rómpanselas", fue el pedido para el plantel dirigido por Ferretti, graficando una banda roja similar a la de la camiseta "millonaria", rasgada por las garras de obviamente un tigre. Una mirada desafiante ante el tamaño compromiso de esta noche, luego del 0 a 0 en Monterrey. 

 

Mientras tanto, Cancha tituló "Reto Monumental" y puso en tapa a Maidana y Gignac, quizás los protagonistas de uno de los mano a mano con más pimienta y fuerza del primer chico. 

Tapa cancha

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016