Deportes

Las picantes tapas de los diarios mexicanos

La prensa deportiva mexicana vive con todo la previa de la gran final de la Copa Libertadores ante River.

 Es sabido: River está clasificado al próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo a fin de año en Japón, ya que Tigres pertenece no pertenece a la Conmebol, federación que rige a la Libertadores. Aunque triunfen los mexicanos, serán los argentinos los que dispongan de la posibilidad de disputar un duelo mano a mano con el Barcelona, pero todo México está paralizado igualmente por esta gran Final.

Si bien el diario Récord contó con una tapa que estuvo referida a las informaciones locales, con los argentinos Paolo Goltz –prometiendo cambiar su imagen en el América- y Marcelo Bielsa, quien suena como posible sucesor de Miguel Herrera en la Selección, hubo una edición especial dedicada al encuentro definitorio que tendrá lugar en Núñez, a partir de las 22 horas.

"Rómpanselas", fue el pedido para el plantel dirigido por Ferretti, graficando una banda roja similar a la de la camiseta "millonaria", rasgada por las garras de obviamente un tigre. Una mirada desafiante ante el tamaño compromiso de esta noche, luego del 0 a 0 en Monterrey. 

 

Mientras tanto, Cancha tituló "Reto Monumental" y puso en tapa a Maidana y Gignac, quizás los protagonistas de uno de los mano a mano con más pimienta y fuerza del primer chico. 

Tapa cancha

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:21
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile