Caleri: "La orden de actuar la di yo"

"No me merezco esto", dijo Caleri, y agregó que "nadie ha luchado más por los derechos de los policías retirados".

El director de Policías del Ministerio de Seguridad, Juan Carlos Caleri, se adjudicó la responsabilidad por el accionar de los uniformados que reprimieron violentamente a policías retirados y penitenciarios que se presentaron en la Gobernación para reclamarle al gobernador Francisco Pérez por el pago de retroactivos adeudados.

"No me merezco esto", dijo Caleri a Canal 7 y agregó que "nadie ha luchado más por los derechos de los policías retirados y sus beneficios que con las gestiones de estos dos gobiernos".

Dijo que no vio una "intencionalidad política", pero que la situación le "duele" por provenir de ex colegas de la fuerza.

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 23:23
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos un caradura CALERI , un anti policía , jamas diste una orden para allanar y actuar contra la droga y le haces esto a tus compañeros , no es lógico lo que han hecho pero que hay de lógico en este gobierno de transas y delincuentes . Seguramente cuando te retiren vas a tener que irte a viviar a otro lado , con la plata que has hecho lo podes hacer tranquielamente , mira que hay varios que han pagado y no les diste la solucion y siguen atras de las rejas.
    5
  2. CALERI, TE VI CRECER EN LA REPARTICION, DESDE QUE EGRESASTE COMO SUBAYUDANTE. FUI TU JEFE EN TU PRIMER DESTINO. SIEMPRE FUIESTE UN PELELE Y ACOSTUMBRADO EN COLGARTE DE LA OREJAS DE TUS JEFES DE TURNO. NO SOS NI FUIESTE NUNCA UN POLICIA, POR LO QUE MIENTES CUANDO MENCIONAS QUE DEFENDISTE AL POLICIA. DECI MEJOR CUANDO TRATASTE DE ACOMODARTE POLITICAMENTE. LO UNICO QUE HAS HEHO ES VENDER Y TRAICIONAR A TUS CAMARADAS.-
    4
  3. Muy malo lo de esta gente, presos por tumultos y destrosos
    3
  4. Los policías no integran el régimen de paritarias por el impedimento legal que tienen de agremiarse; son los políticos los que dibujan los salarios.
    2
  5. Pedí el helicóptero y chau. Estos dos gobiernos no hicieron absolutamente nada en materia de salarios policiales, sino fíjense en los bonos y encuentren el adicional mensual por RIESGO DE VIDA. Si en ocho años no pudieron hacer una Ley de Sueldos exclusiva para policías, basada en las Obligaciones, Derechos y Prohibiciones que tienen los policías impuestas legalmente, entonces es un desastre.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia