Editor de MDZ afectado por el ataque de la Policía en Casa de Gobierno

Luis Alberto "Pachy" Reynoso quedó tendido tras ser reprimido por la Policía. Se recupera satisfactoriamente en el lugar.

El Jefe de Fotografía de MDZ, Luis Alberto "Pachy" Reynoso, fue afectado por el ataque de un grupo comando de la Policía de Mendoza que intentó impedir que policías retirados entraran al despacho del gobernador Francisco Pérez.

Reynoso se recupera tras ser agredido con gas pimienta en el lugar de los hechos, mientras tomaba imágenes para este diario. Los colegas de todos los medios fueron los primeros en asistirlo.


Los manifestantes se quejan de la "brutalidad" de los policías en actividad: "Sólo vinimos a hablar con el Gobernador y el desmadre es culpa de una reacción desmedida del Gobierno", dijo Omar Alcalde, de Amuppol.

Por su parte, el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, lanzó: "Ellos originaron absolutamente todo. Estoy muy enojado. Me siento defraudado. Hay muchos beneficios que se han logrado y ahora vienen y causan esto".

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 15:28
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riveros ex integrante de la d2 http://checovargas.tripod.com/lisrepresores-policia.htm
    3
  2. Presos hay que ponerlos, que familia componen
    2
  3. Linda familia la familia policiaL (salvo muy contadas excepciones). Pensar que en actividad decían que nos protegían y resguardaban los bienes del Estado. Pensar también que este tipo de gente, cuya mayoría es cuestionada por su falta de compromiso real en el cumplimiento de sus funciones y también por su procedencia , gozan de PRIVILEGIOS que no tienen los ciudadanos comunes de buena leche y de trabajo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial