Deportes

Intensifican tareas en el Malvinas para que juegue el Tomba

El Ministerio de Deportes de Mendoza acrecentó los trabajos en el suelo del Malvinas para que Godoy Cruz pueda hacer de local ante Banfield.

El Ministerio de Deportes de Mendoza intensifica los trabajos de “tratamiento especial” en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, para que Godoy Cruz pueda actuar de local el 15 de agosto próximo ante Banfield, en el marco de la vigésima fecha del torneo de Primera División.

Así lo confirmó hoy el ministro de deportes provincial, Marcelo Locamuz, quien explicó que “no se trata de un resembrado del piso, si no de un tratamiento especial, un trabajo de ablandamiento con nutrientes y químicos, buscando que se recupere el verde y esté más parejo”.

Godoy Cruz San Lorenzo 03


Tras el partido que jugaron Los Pumas y Australia por el Rugby Championship el pasado 25 de julio, el piso del campo de juego quedó muy dañado y a menos de 20 horas de ese cotejo internacional, jugaron Godoy Cruz y San Lorenzo, quienes sufrieron los efectos negativos del mal estado de la cancha.

Los trabajos que comenzaron días atrás en el campo de juego, en principio demandarían entre 20 y 25 días, lo que le podría imposibilitar al conjunto “bodeguero” utilizarlo ante el equipo del sur bonaerense, situación que motivó malestar en la dirigencia del club mendocino, que preside José Mansur.

Sin embargo, el funcionario explicó a la prensa que “haremos todo lo posible y estamos poniendo toda la voluntad al momento de trabajar, para que el campo de juego esté de la mejor manera posible”, para que “Godoy Cruz no tenga que jugar en otra cancha”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes