Lenny Kravitz habló del papelón que sufrió con su pantalón en un show

El músico se tomó con humor el percance que sufrió en un concierto en Estocolmo. Su respuesta sobre lo sucedido y las repercusiones de sus colegas.

Lenny Kravitz es un músico reconocido mundialmente no solo por sus grandes canciones, sino también por sus ajustados pantalones. El músico, se encuentra recorriendo Europa presentando su último disco Strut. Durante su último show en Estocolmo, los fans se sorprendieron con un accidente que sufrió el rockero: se le rompió la costura de su pantalón de cuero.


Como buen profesional, Kravitz pudo terminar el tema. "Pido disculpas, rompí mis pantalones", le contó al público antes de irse del escenario.

Enseguida, el video llegó a la web y se replicó en todas las redes sociales. Hasta el propio artista se rió de lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, utilizó el hashtag #penisgate para referirse al tema y difundió un comentario que le hizo su colega, Steven Tyler.

"Amigo. ¡Sin ropa interior y perforado! No me jodas... nunca me mostraste eso", fue el mensaje que recibió Lenny de Tyler.


Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:10
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdon..el que tradujo lo de Steven Tyler no lo hizo correctamente...ni dijo " Don't fuck with me" ( no me jodas )...dijo Fuck me..o sea...a Steven le gusto mucho lo que vio..jajajaja
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho