Deportes

La Lepra confirmó el horario del clásico ante el Lobo

El departamento de prensa de Independiente Rivadavia aseguró que el clásico mendocino se jugará el próximo martes a las 21 horas.

 El departamento de prensa de Independiente Rivadavia confirmó que el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se jugará el próximo martes a partir de las 21 horas.

Si bien en un principio, el partido estaba pactado para el horario final, la Policía de Mendoza había pedido que el partido se juegue el mismo día pero a las 14 horas, por cuestiones de seguridad.

Gimnasia Lobo Independiente Lepra 02


Ante este pedido de la policía mendocina, las autoridades de Independiente envió notas a la AFA acompañadas de un recurso de amparo donde pide preservar su derecho para que se respete el horario inicial.

Este es el comunicado del Departamento de Prensa de La Lepra

El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que el horario del partido vs Gimnasia y Esgrima, será a las 21:00 horas, tal cual se pactó originariamente en el programa de partidos de la categoría.

Por lo tanto, no ha consentido el horario de las 14:00 horas, impuesto por la Policía de Mendoza.

Asimismo, se comunica que se han interpuesto notas a la AFA y un recurso de amparo para preservar su derecho a disputar el partido en el horario primeramente enunciado.

También es importante destacar, que socios, hinchas y simpatizantes del club, han demostrado su interés en movilizarse, para demostrar su repudio a la medida que se pretende imponer.

Atte.

Roberto D'Agostino
Jefe de Prensa CSIR 


En Imágenes