Deportes

La Lepra confirmó el horario del clásico ante el Lobo

El departamento de prensa de Independiente Rivadavia aseguró que el clásico mendocino se jugará el próximo martes a las 21 horas.

 El departamento de prensa de Independiente Rivadavia confirmó que el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se jugará el próximo martes a partir de las 21 horas.

Si bien en un principio, el partido estaba pactado para el horario final, la Policía de Mendoza había pedido que el partido se juegue el mismo día pero a las 14 horas, por cuestiones de seguridad.

Gimnasia Lobo Independiente Lepra 02


Ante este pedido de la policía mendocina, las autoridades de Independiente envió notas a la AFA acompañadas de un recurso de amparo donde pide preservar su derecho para que se respete el horario inicial.

Este es el comunicado del Departamento de Prensa de La Lepra

El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que el horario del partido vs Gimnasia y Esgrima, será a las 21:00 horas, tal cual se pactó originariamente en el programa de partidos de la categoría.

Por lo tanto, no ha consentido el horario de las 14:00 horas, impuesto por la Policía de Mendoza.

Asimismo, se comunica que se han interpuesto notas a la AFA y un recurso de amparo para preservar su derecho a disputar el partido en el horario primeramente enunciado.

También es importante destacar, que socios, hinchas y simpatizantes del club, han demostrado su interés en movilizarse, para demostrar su repudio a la medida que se pretende imponer.

Atte.

Roberto D'Agostino
Jefe de Prensa CSIR 


Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la Policia, encargada de la custodia, dice que jugar en el horario de las 21 horas, es de mayor riesgo, pero Independiente insiste en jugar en ese horario, me pregunto que va a pasar si la AFA da lugar al amparo saolicitado por la dirigencia azul.- ¿ que pasa si la Policia se mantiene firme en su postura? ¿ Puede la AFA no tener en consideracion los argumentos de seguridad de la Policia ? ¿ Se hara Independiente responsasable de lo que ocurra si se juega a las 21 hs. y se producen actos de violencia? Me parece que debe primar la seguridad.- En el horario de las 14 hs se puede concurrir una gran cantidad de simpatizants sin descuidadr sus obligaciones laborales y con menor riesgo.- Gimnasia jugo ayer a las 14 horas y en Bs.As jugo varios partidos a las 12 horas.- Esta es una muestra mas de la impericia de los dirigentes del futbol que despues cuando ocurren hechos lamentables se rasgan las vestiduras y el periodismo en lugar de apoyar la decision de la policia para dar maxima seguridad, argumentan a favor de los clubes que, no se, si estan presionados por los "barras bravas" , a quienes dicen " combatir" pero no cuando tienen la posibilidad de que entre un peso mas a las arcas de su club, vacias por manejos inadecuados e ineptitudes.- Espero que prime la cordura y se juegue en el horario aconsejado por la Policia de Mendoza.- Despues no se quejen, dirigentes y periodistas, si se producen actos de violencia o delictivos y se lamenten si hay victimas y cse quejen del operativo de seguridad como sucede a menudo ( si reprimen porque reprimen, si no reprimen porque no reprimen.- La gata de Doña Flora)
    1
En Imágenes