Deportes

Conmebol no quiere que Gallardo entre al vestuario

El ente sudamericano pondrá un veedor para intentar que el entrenador de River no ingrese al vestuario en la final de la Copa.

 Mucho se ha hablado del tema del ingreso de Marcelo Gallardo al vestuario en la final de la Copa Libertadores.

Apenas fue expulsado en México, comenzaron las especulaciones acerca de la presencia del DT Millonario en la gran final de la Copa. En el inicio de la semana, la Conmebol avisó que el técnico de River no iba a poder estar en el vestuario del equipo local por haber sido expulsado en la ida.

Sin embargo, en la conferencia de prensa previo al partido, Gallardo dijo que verá el partido desde la tribuna, pero que en el entretiempo "nadie" le iba a impedir estar en el vestuario porque era lo que correspondía.

Sin embargo, el ente sudamericano hizo oídos sordos a las palabras del entrenador y aseguró que pondrá "un veedor que impida el ingreso del DT al vestuario" porque el artículo 114 del reglamento sudamericano explica que todo entrenador que sea expulsado será "suspendido de todas sus funciones".

Articulo 114 conmebolo

Con ambas posturas bien definidas y con un veedor al acecho de cualquier movimiento del entrenador Millonario, solo falta esperar cuál de las dos situaciones se termina imponiendo. ¿Podrá estar el Muñeco con sus jugadores en un momento tan importante?


En Imágenes