Carrió, con todo contra Aníbal Fernández

"Está en el crimen de Nisman, la gente lo sabe", comenzó la diputada nacional de la Coalición Cívica que, esta mañana, habló por radio Mitre. Dijo que en 2011 se reunió con "alguien" del Departamento de Estado de EEUU y que le admitió los vínculos del jefe de Gabinete con el narcotráfico.

"Hace años que vengo diciendo que Aníbal (Fernández) está en el narcotráfico. (...) Está en el crimen de Nisman, la gente lo sabe", lanzó Elisa Carrió esta mañana en radio Mitre.

"El mundo entero sabe que el jefe del narcotráfico es Aníbal Fernández. Esto me lo dijo en su momento en 2011 alguien de la Secretaría de Estado de Estados Unidos", continuó la precandidata a presidenta.

Sin embargo, señaló que "no voy a decir el nombre" de la persona que se lo dijo, durante la entrevista que brindó esta mañana en radio Mitre.

Por su parte, el periodista Nicolás Wiñazki le recordó: "Yo llevé a Salerno a tu casa", en referencia a la entrevista que se difundió en PPT y que fue filmada en el domicilio de la diputada.  

"Espero el domingo con absoluta tranquilidad de conciencia y habiendo servido a una causa de la república. El pueblo va a decidir su destino, no el de los políticos. Espero esa decisión", finalizó.

Opiniones (7)
23 de noviembre de 2017 | 12:08
8
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ASCO QUE ME DA ESTA MINA,QUE ASCO QUE ME DA CLARIN... DEJEN DE LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE SEÑORES...DESDE CUANDO CARRIO ES IDONEA EN ALGO!?!??! 80% DE ASUENTISMO EN EL CONGRESO Y COBRA MAS DE 60 LUCAS!!!!! PERO A LOS PROGRAMAS DE PERIODISMO PARA TONTOS Y EN TN TIENE ASISTENCIA PERFECTA
    7
  2. La morsa es jefe de los narcos. Solo recibe órdenes del Chapo. Ahora como no le sirven mas los baúles de los autos, le pidió el plano para hacerse un túnel desde la Casa de Gobierno hasta la villa 1-11-14.
    6
  3. TRES CHORIPANEROS OPINARON ANTERIORMENTE COMO LE CONVIENE A LA DEMAGOGIA KK; BIEN MUCHACHOS PASEN A BUSCAR EL PREMIO, SE LO GANARON POR APLAUDIDORES.
    5
  4. Los tres opinantes parecen desconocer que Lilita hace años denuncia a Aníbal Fernández y otros periodistas también. Es el mismo que debió salir de la intendencia de Quilmes escondido en un baúl de un auto. El peronismo SIEMPRE FUE FASCISTA y siempre ha tenido prácticas mafiosas.¿Se acuerdan cuando tiraban delegados opositores en las calderas de la UOM? ¿Qué quiere decir "le está dando paso al capitalismo"? Estamos en el capitalismo un capitalismo que las va de independiente, pero que es más marginal que independiente, con una deuda externa elevada y una deuda interna impagable. Con Chevron adentro con contratos secretos, Barrick dinamitando la cordillera y Monsanto fabricando veneno para fumigar sobre escuelas y hospitales...¿En qué momento les pareció que dejamos el capitalismo? Hasta dependientes de los chinos somos ahora, que hace tiempo dejaron de ser "comunistas". ¿Es un chiste?
    4
  5. Con campaña sucia no vas a ganar nada Carrió.
    3
  6. LAMENTABLEMENTE ESTA SEÑORA LE ESTA DANDO PASO AL CAPITALISMO.
    2
  7. Debería ponerse a trabajar para mejorar la vida de los argentinos.. el sueldo se lo pagamos todos para que trabaje en el congreso y no para clarín.. eso no lo denuncian los medios.. no?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia