Deportes

Osvaldo se convirtió en el 10 del Porto

El ex delantero de Boca fue presentado como nuevo refuerzo del equipo portugués, donde le dieron la diez.

 El delantero Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors en el último semestre, se sumó hoy al Porto, de la Primera División del fútbol de Portugal, a préstamo por los próximos dos años, y así encontró finalmente un club donde continuar su carrera luego de estar inactivo durante dos meses y medio.

Osvaldo, de 29 años y con nacionalidad italiana (juega en el seleccionado 'azzurro'), se sometió a la revisión médica y jugará para el Porto, que hizo el anuncio oficial de su contratación, según consignaron la agencia EFE y el periódico deportivo Marca. 

El delantero jugará en su club número 12 luego de haberse iniciado en Huracán y haber vestido las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter, en Italia; Espanyol en España, y Southampton en Inglaterra, además de la de Boca, club del cual es hincha confeso.

Osvaldo no tendrá por el momento de compañero a ningún argentino, pero sí al uruguayo Maximiliano Pereira, mientras que como entrenador estará con el español Julen Lopetegui y la máxima figura es el arquero Iker Casillas, recientemente adquirido al Real Madrid.  


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes