Deportes

Trotta espera que llegue la habilitación de varios jugadores

La AFA todavía no manda el fax habilitando a Buján, Coudannes, Roth, Solis, Guzmán, Guirado y Aveska. Se espera que en las próximas horas llegue ese comunicado.

La espera por la habilitación de los jugadores Hernán Buján, Lionel Coudannes, Gabriel Roth, Luis Solis, Nahuel Guzmán, Emanuel Guirado y Judelín Aveska por intermedio de AFA, representa por estas horas el punto de mayor inquietud de parte del cuerpo técnico de Independiente Rivadavia.

No existen dudas que antes del viernes estará cada uno de estos valores en condiciones de formar parte del primer equipo y estar a disposición del Roberto Trotta, pero hasta que no llegue el vía libre desde la entidad madre y deje certificado esta situación, siempre existirá un margen de expectación.

El entrenamiento de este día martes contó de dos sesiones. Por la mañana trabajos físicos en el gimnasio del Bautista Gargantini, mientras que por la tarde volvieron a dirigirse al complejo deportivo Dalvián, donde lo táctico y estratégico primó especialmente.

Aquí se dividieron tres mini grupos, donde dos ellos efectuaron un partido informal y el restante observado por Docabo llevo adelante acciones de definición.

Luego fueron rotando hasta cumplir con la tarea encomendada todos los participes de la práctica.

Para la parte final quedó la ejecución de tiros de esquina, donde De La Vega, Roth, Caballero y Banco resultaron ser los lanzadores, mientras que en el área aguardaban el envió unos seis o siete miembros del plantel.

Todas las tareas abarcaron un espacio cercano a los 120 minutos.

Como sucede cotidianamente con las horas dedicadas al fútbol, que determinan a priori la probable formación del elenco titular, será mañana miércoles y el lugar acordado para tal fin es el Malvinas Argentinas a las 15.30.

Entonces este día, el adiestrador podrá poner en cancha a aquellos hombres que considera estén dispuestos a enfrentar desde el arranque a Tiro Federal de Rosario, el próximo sábado desde las 13.30.

Aunque esta claro que de no mediar alguna situación anormal y por supuesto aguardando el entrenamiento de mañana;  el probable equipo sería el siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Aldo Paredes, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Ariel Seltzer en el fondo; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes, Oscar Negri y Gabriel Roth en mitad de cancha; Diego Caballero y Luis Tonelotto en la ofensiva.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:17
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no solo espera la habilitacion, tambien la rehabilitacion ya que el pami aun no manda las ordenes. suerte lepra, el argentino cada vez mas cerca. a la lepra le dicen hijo de padres separados, un fin de semana lo pasea uno y el otro, otro. ja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic