Deportes

Habrá sorpresas en el debut de Godoy Cruz

Dirigentes del club confirmaron que hay "un 90% de posibilidades" para que, Hernán Encina, se sume al Tomba. Francisco Duttari será titular ante Banfield.

Godoy Cruz sigue a la caza de nuevos refuerzos. Los dirigentes de Acción Deportiva admitieron que está muy cerca la probable contratación del actual jugador de Colón de Santa Fe, Hernán Fabián Encina. El "Sapo", arregló de palabra con el Tomba y sólo faltan los papeles.

El volante, que habitualmente juega por la derecha, es uno de los jugadores que seduce a Daniel Oldrá, el técnico Bodeguero, quien ve con buenos ojos la probable llegada del jugador nacido en Rosario, provincia de Santa Fe.

Un alto dirigente manifestó y reconoció que “el acercamiento de Encina es factible. Hemos estado hablando hasta recién y existe un 90% de posibilidades para que se incorpore al plantel en las próximas horas. Pero existe otro 10% que puede  llegar a entorpecer las negociaciones”.

“De todas maneras – confesó la misma fuente – somos optimistas y creemos que el jugador terminará arreglando con nosotros. Sería muy bueno, ya que es un jugador que nos solicitó el entrenador”.

Encina debutó en primera división el 27 de octubre de 2001 con la camiseta de Rosario Central en un partido frente a Vélez. Tiene 25 años,  y en el "Canalla" disputó 51 partidos y señaló 3 goles.

En 2007 fue transferido a los Tecos de México, donde en la primera mitad del año jugó 19 partidos y marcó 3 tantos. Luego, en el segundo semestre, vistió la camiseta del Atlas donde disputó 12 partidos y convirtió 2 goles. Después pasó a Colón.

Duttari será titular

En la práctica de hoy se pudo ver un nuevo dibujo táctico de Daniel Oldrá. Por la cercanía con el primer partido, podría ser el equipo que debute ante Banfield.

La novedad fue la presencia del cordobés, Francisco Duttari entre los once. La idea del entrenador es jugar con Sigali y Franco como stopers y Duttari de líbero, en el medio Barrera por izquierda y Salomón por derecha, Aguirre y Garipe de doble cinco y Fabro como enganche; arriba Castillo y Caruso. 

La única duda es Víctor Figueroa a quién aún no le llega la habilitación.

Mañana  futbol 

Mañana a las 10 de  la mañana el plantel se trasladará al Malvinas Argentinas donde el técnico realizará la práctica formal de fútbol.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|14:02
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha del tomba y lo sigo desde chiquito, desde que jugaba abaurre de nueve junto con el gato oldra, el gatito lens, los almeyda, iglesias, etc. Recuerdo gratos momentos con Vega como presidente y muy malos momentos con Vega como presidente. Hoy en día tengo que decir que mi calentura es mayúscula, quisiera que esta dirigencia con Contreras y Manssur a la cabeza se comprometan un poco mas con el club y traigan refuerzos como la categoría se lo merece, hoy me tengo que desayunar que Ortega firmo para Independiente, siendo este un equipo de la B Nacional. No podía venir a nuestro club? Imagino que con algo de trabajo y esfuerzo que hiciera la dirigencia se podría haber traído, pero durmieron en los laureles. Manssur, Contreras sigan durmiendo, con este plantel no nos salvamos del descenso, sean conciente que la temporada pasada Godoy Cruz tenia mucho mas plantel con nombres como Villar, Enzo Perez, los Bujan, etc, etc, etc. Manssur, Contreras, ya es hora que se despierten de la siesta no ¿
    3
  2. La unica sorpresa es que se van a comer nad mas que 4.
    2
  3. barrera ? de titular? de volante? por izquierda? y los refuerzos para que los pediste caradura no jodas gato porque como te felicitamos te echamos sabes, con el Tomba no se jode y tu amistad con barrera te va a costar cara a vos y a todos nosotros
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic