Alta satisfacción de los usuarios de Napsix

A través de una encuesta, quienes han interactuado con el sitio de clasificados gratuitos de MDZ destacan que la gestión de publicación es "sencilla, rápida y cómoda". Asimismo, el sondeo revela los ítems más populares. Entre ellos: "compra/venta"; "autos/motos" y "servicios".

A pocos días de cumplir un mes desde su lanzamiento, Napsix -el sitio web de clasificados gratuitos de MDZ- ya cuenta con más de 3.000 avisos en su diferentes categorías, siendo las secciones con más avisos publicados las de “Compra/Venta”, seguida por “Autos/Motos” y en tercer lugar, “Servicios”; distribuidos de la siguiente manera: 42 % “Compra/Venta”,  21 % “Autos/Motos” y 10% “Servicios”.
 
Una encuesta realizada a los primeros usuarios del sitio refleja, en uno de sus puntos, lo fácil que resulta la publicación de un aviso clasificado en Napsix. El 94 % de los encuestados refirió que la gestión es muy sencilla, rápida y cómoda.
 
Por otro lado, el 62 % de los entrevistados aseguró haberse registrado como usuario de Napsix, ya que ésto tiene sus beneficios. Al estar registrado se pueden modificar los avisos, agregarles fotos y videos, así como también visualizar los mensajes de contacto enviados por aquellos interesados en cada publicación.
 
Pero lo más alentador para los creadores de Napsix parece ser el alto porcentaje de personas contactadas por sus avisos. El 45 % de los encuestados afirmó que recibió más de un mensaje, no sólo telefónicamente sino también a través del formulario de contacto de la página. Por ejemplo, una joven se ofreció como secretaria en el rubro “Empleos”, fue contactada por una empresa y ya empezó a trabajar para la misma. Estos datos hablan de la efectividad de Napsix como canal que favorece el intercambio de información y la comercialización a través de la red.
Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 19:02
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a mi me parece muy buen emprendimiento aunque a medida que pase el tiempo habría que ir haciéndole correcciones, como hacer caducar las publicaciones pasado un tiempo con la posibilidad de republicarlas desde la cuenta del usuario (algo así como mercadolibre). Yo ya lo uso y veo a cada momento las nuevas publicaciones. Por Napsix ya compré un celulalar muy bueno y a muy buen precio. Los Felicito.
    6
  2. podrian separar empleos ofrecidos a pedidos; y que los pedidos tengan fecha de caducidad..solo eso.la pagina esta exelente!!!
    5
  3. otro elemento más para el autobombo.... que grandes!!!
    4
  4. Sigo MDZ, la verdad es que desde su comienzo me pareció un diario innovador, bueno, y actualizado. Pero son "estas pequeñas cosas", las que no entiendo. Me acuerdo de una noticia (que en realidad no es noticia) que decía algo así como: "google nos aceptó como sitio de información", jajajaja. Son mediocres al poner eso. Y acá pasa lo mismo. Son 20, 0 por ahí 300 personas que votaron, y ya con eso generalizan, hablando estupideces. Lo mejor es cuando dicen "ayer tuvimos 1000000 visitas únicas, gracias a ustedes", jajajaj se caen de inmaduras. No hay ningún diario que haga eso. Lo unico que hacen es mostrarla al burro la zanahoria. No los entiendo. Y no me censuren.
    3
  5. Es BASTANTE mas rapido que otros portales similares. Tiene un diseño muy agradable, Es practico y bastante util. La verdad le dieron en la tecla. Hacia falta algo asi en Mendoza. Muy Bien. Pero.. no nos durmamos . Un abrazo y adelante.
    2
  6. La herramienta es muy buena. Creo que con muy buen criterio, se incluyó entre los contenidos no permitidos al llamado marketing piramidal. Los avisos de ese origen y los del tipo "trabaje desde su casa" son la pesadilla de los mejores portales de clasificados del mundo. A pesar de la condición pautada, ya hay muchos anuncios de este tipo, que además se listan bajo el rubro "Empleos". Si bien está disponible la opción de reportar un aviso como "Abuso", "Ilegal", etc., la actitud típica del usuario es no recurrir a ese buchoneo antipático . El resultado en otros emprendimientos ha sido una invasión bastante difícil de manejar a menos que se aplique la supervisión humana "desde adentro". Vale la pena tenerlo en cuenta.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María