Crean una moto que anda con energía solar y eólica

StrangeWorld es una moto completamente autosostenible gracias a que tiene un sistema híbrido de energía eólica y solar y una batería.

Alistair McInnes, un estudiante de diseño industrial de la Universidad RMIT, en Melbourne (Australia), desarrolló un prototipo de moto eléctrica cuyo motor se mueve gracias a la energía solar y eólica .

McInnes llamó StrangeWorld a su prototipo, que creó considerando las proyecciones respecto de las posibles condiciones climáticas de Australia en el 2050, año en el que el joven calcula que los combustibles fósiles comenzarán a escasear definitivamente.

StrangeWorld es una moto completamente autosostenible gracias a que tiene un sistema híbrido de energía eólica y solar y una batería. Para desplegar la plataforma de carga solar se usa un mecanismo muy similar al de una carpa y puede ser utilizado mientras la moto esté detenida.

El sistema de carga de energía eólica se compone de una turbina de viento plegable que está ubicada en un compartimento del marco de la moto y que también se puede desplegar cuando el vehículo está detenido.

La energía que se obtiene a través de los paneles solares y la turbina eólica queda almacenada en una batería que se encuentra dentro del chasis.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic