Deportes

Méndez: "Entendimos el mensaje de Pellegrino"

El volante de Independiente explicó que el cambio en el equipo se dio porque entendieron "lo que pide el entrenador".

El volante de Independiente Jesús Méndez reveló que el plantel "entendió enseguida el mensaje que bajó (Mauricio) Pellegrino", a la hora de analizar este presente victorioso del equipo de Avellaneda que ya se situó a ocho unidades de los punteros San Lorenzo y Boca Juniors, luego de cuatro victorias consecutivas con el nuevo entrenador.

"Gracias a Dios me ha tocado jugar siempre y el equipo está funcionando bien. Hoy por hoy estamos ganando, adquirimos una regularidad. Entendimos enseguida el mensaje de Pellegrino", confesó Méndez.

Jesus mendez


"Hoy tácticamente estamos mejor parados, ya que con Jorge Almirón atacábamos con más gente y quedábamos desprotegidos atrás", analizó en radio América el ex Boca Juniors, River Plate, Rosario Central y Olimpo.

Méndez resaltó que Independiente "hoy tiene un buen equipo, buenos refuerzos y experiencia. Estamos haciendo las cosas bien y debemos seguir sumando, porque soñamos siempre con pelear arriba".

"Personalmente me siento muy bien en Independiente, aunque en Rosario Central jugué 6 años y estoy identificado, pero acá en el 'rojo' estoy muy feliz y por eso no quiero hablar mucho de lo que pasará en diciembre con mi contrato", reseñó.

Independiente sumó 65 puntos entre el pasado Torneo Final y las 19 fechas del actual, tres menos de los cosechados con Américo Gallego en la temporada 2009-2010, y quien hoy por hoy aquilata los mayores méritos de esa cosecha es Jorge Almirón, que obtuvo 49 de ellos y en las próximas horas puede convertirse en el reemplazante de Matías Almeyda en Banfield.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes