Lanata ironizó contra Aníbal y Berni

"Felicitó" a la Policía Federal por haber resuelto el ataque al edificio en el que vive y recordó que no se ha resuelto el atentado a la AMIA.

El informe difundido el domingo en el programa Periodismo para todos sigue generando polémicas, y esta vez fue el turno del contraataque de Jorge Lanata, quien, luego de que desde el oficialismo salieran a desmentir lo que apareció en el programa del domingo y a difundir la versión de la Policía Federal luego de la investigación por las pedradas en el edificio del periodista.

Con chicanas, Lanata le "agradeció" gobierno nacional y oficialismo por la resolución del incidente en su domicilio, destacando la velocidad con la que "la Policía Federal, que depende de Aníbal Fernández, y que lleva 21 años sin esclarecer el atentado de la AMIA o siete meses investigando la muerte de Nisman, solucionó en 15 minutos lo que sucedió en las últimas 12 horas".

El periodista también hizo hincapié en la versión del responsable de Seguridad, Sergio Berni, quien señaló que un "indigente borracho" fue quien arrojó las piedras, y agregó: "Supongo que el indigente llevaba casquillos de 9 MM". Y luego se refirió el robo A la jueza Servini de Cubría, que terminó con un delincuente muerto: "[El indigente] antes de pasar por mi casa atentó contra la custodia de la jueza Servini de Cubríaque también casualmente investiga la causa de la efedrina"


Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:56
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes