Aníbal F: "Me van a tener que pagar millones"

El jefe de Gabinete de la Nación estuvo anoche en un programa de televisión y adelantó que la semana que viene hará una denuncia penal.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, estuvo anoche en el programa Plan M, de Canal 26, y ratificó que había realizado la denuncia penal contra Elisa Carrió, Jorge Lanata y Martín Lanatta, pero agregó que la semana que viene irá la Justicia Civil para realizarles otra denuncia por "varios millones de pesos, y van a tener que pagar todo".

Aníbal Fernández aprovechó el espacio para asegurar que a partir de su intervención fue que se detuvo un cargamento de efedrina, identificando a un importador de cuatriciclos. "Al tipo había que pegarle para que se callara", graficó respecto de que fue ese empresario quien habilitó pistas para descubrir el entramado de los traficantes.

También sostuvo que fue a partir de sus propuestas que ahora el tráfico de efedrina está controlado por el Anmat, el Cedronar y la Policía Federal.

Consultado sobre el incidente en el edificio en el que vive Jorge Lanata, resumió diciendo que "está resuelto". "Es la explicación que me da la Policía Federal", dijo respecto de si la versión de la pelea entre indigentes y el personal de seguridad del edificio le parecía correcta, y fue más contundente aún cuando indicó que en casos como estos "hay que dejar de fantasmear".

Repitió más adelante lo que ya dijo respecto de su relación con Martín Lanatta, es decir, negó que lo conociera. "Lanatta dice que conoce mi casa y es mentira", señaló Fernández, y agregó que "esta mugre que este señor [Lanatta] hace es paga", señalando que al denunciante "no le importa nada", porque está condenado a perpetua.

Y en cuanto a lo que José Luis Salerno aseguró en el programa de Lanatta respecto de haber recibido llamadas desde la oficina de Aníbal Fernández, este dijo que era muy sencillo resolverlo realizando una revisión del registro de llamadas. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes