Boqueteros se alzaron $25 mil de una industria de Godoy Cruz

En la madrugada de lunes ingresaron por los techos a la firma Cimientos Mendoza. Rompieron la caja fuerte de una oficina y sustrajeron dinero en efectivo y también cheques.

Los boqueteros volvieron a actuar. Esta se llevaron $•25.000 de una empresa de Godoy Cruz. El robo fue descubierto el lunes por la mañana cuando los empleados llegaron a trabajar.

A través de un agujero hecho en el techo ingresaron los ladrones a la firma Cimientos Mendoza, ubicada en el carril Rodríguez Peña y 9 de Julio, durante la madrugada del lunes.

Una vez en el interior de la empresa, los ladrones se dirigieron hacia una oficina donde estaba la caja de seguridad. Con una moladora la destruyeron y se alzaron con el dinero.

En ese sentido, fuentes judiciales indicaron que los boqueteron deben haber contado con información salida de la misma firma, ya que el único mueble que forzaron fue el que guardaba el dinero.

Así lograron hacerse de $25.000, cheques (que ya fueron denunciados y son incobrables), según indicó el ayudante de fiscal, Gustavo Del Giusti, de la Oficina Fiscal Nº 3. De todos modos, el funcionario judicial sólo se confirmó el delito y la suma ya que la causa es de otro ayudante de fiscal.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial