Datos

Encuesta: cuántos con Lanata y cuántos con Aníbal

Una encuesta realizada por la encuestadora González Valladares dejó en claro qué opina la gente luego de la denuncia de Lanata.

El encuestador Federico González, de la consultora González Valladares, realizó una encuesta rápida de repercusión pública de la denuncia formulada el domingo en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su presunta vinculación con el narcotráfico.

En diálogo con Marcelo Arce en el programa "Uno nunca sabe", González difundió los resultados de su sondeo:

- "El 44% opina que las acusaciones de Lanata son ciertas y el 37% que no. El resto no tiene opinión definida".

- "Un 47% piensa que pudo ser una maniobra para perjudicar a Fernández a pocos días de las elecciones, pero el 44% piensa que no".

- "Cuando les preguntamos si a partir de la investigación difundida por Lanata tiene más o menos ganas de votar por Aníbal Fernández, hay un 10% que tiene más ganas, hay un 27% que dice que tiene menos ganas y 49% que dijo que no le influye en su voto".

Anibal todaslasnotas


Opiniones (17)
23 de septiembre de 2017 | 01:46
18
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lanata, lejos, no es narco, no nos ha robado nada
    17
  2. Tranquilo roki, no dejés que la violencia te maneje. Yo se que si querés podés escribir algo coherente sin tener que agredir tanto, yo se que podés. No hace falta que tenga sentido, solo que no agreda ya es una gran cosa. Si encima tiene sentido y fundamento entonces mucho mejor.
    16
  3. Lo peor no es que Lanata sea el grupo de tareas de Clarin porque en definitiva cobra millones por su trabajo lo realmente patetico es toda la sarta de descerebrados que salen a hacerle el trabajo sucio al impresentable de Lanata en los foros de los diarios gorilaceos !!!!
    15
  4. No es deber de Lanata presentar pruebas a la justicia, en todo caso debería activar la investigación de un fiscal (porque pruebas publica y muchas). Claro que en este país, como en cualquier país narco, si investigas al político y capo di tutti capi, en el mejor de los casos te separan de la causa, en el peor te suicidan, si no, pregunten a Campagnoli, Nisman, etc. En cualquier país civilizado, luego de tremendo escándalo, el sospechado se pone a disposición de la justicia. Si todo fue infundado el perjudicado puede accionar contra el difamador, pero en este país se eliminan las pruebas, se desprestigia al que investigó y se sigue como si nada hubiera pasado. Todo esto es posible gracias a la gran cantidad de acólitos que de algún modo se ven beneficiados por el gobierno corrupto. Tenemos lo que nos merecemos, un país ignorante, sin justicia, sin seguridad, sin producción y con una inflación imparable que terminará igual que el 2001, pero con más población, malos hábitos e infraestructura colapsada y obsoleta. Felicidades! Agradezcamos!
    14
  5. Por supuesto que le creo a Lanata. Aníbal Fernández hace años que está metido en el mundo narco. Y si hablamos de Lanata, veamos los casos: Hotesur, la presi en vez de facilitar la tarea de los jueces, los saca, Ciccone, imputación y procesamiento de Boudou y compañía, el auto afanado a la mujer de Boudou, imputación y procesamiento, el caso asesoramiento a Formosa, llamado a indagatoria y próximo procesamiento, el caso drogas: imputación procesamiento y cárcel para Granero, y Zacarías, secretarios de Cris y el tuerto. El que diga que no aporta pruebas, miente.
    13
  6. jorgitofer, andá a llorar a la tumba de Videla. Los peronchos nos vamos a quedar por muuuuuucho tiempo, así que más vale que vayan viendo locaciones en el exterior. ¿Cómo se puede ser tan necio, tan llano, tan burdo de decir "los KK" y repetir como loro lo que dice el panqueque de Lanata?
    12
  7. ¿Para qué un indigente alcoholizado llevaba casquillos de 38?
    11
  8. Sea como sea lo que pasó, se tiene que ir toda la inmundicia KK; no sirven para nada, solo son demagogos y corruptos que ganan elecciones gracias a la enorme cantidad de gente ignorante y corrupta que hay en el País; hay que terminar con el retraso de la Argentina, los peronachos nos han retrasado 50 años con respecto al resto del mundo, mientras los demás Países avanzan, nosotros seguimos con las estupideces partidarias sin pensar en el bienestar del País, que en definitiva es el bienestar de todos los que lo habitamos.
    10
  9. Hay que leer cada cosa!, para un lado y para el otro. Son como veleros en el medio del océano algunos. "Cristina la primera con ovarios que le dió su merecido" ¿?, "son todos armados políticos" (digo yo no debería estar preso Lanata entonces?), "el poder real"¿?, (y quienes están al mando ahora entonces?). Lo que escribe alguien que se aferra a una creencia política es tan aplicable de un lado como del otro. Son todos los mismos, la diferencia es que hay gente que aplaude a algunos y gente que aplaude a otros. Ha también estamos los que en el medio de todo no nos queda más que agarrarnos la cabeza entre tanta estupidez.
    9
  10. A. Fernandez y varios otros son el "grupo de tareas" del Poder Real, el que hace la tarea sucia, espurea de difamar, inventar, mentir para socavar la imagen de los que atentan contra los intereses del Circulo Rojo. No necesita presentarse a las urnas, prefiere operar desde las sombras. El problema de A. Fernandez tiene su limitante en que lo escucha un grupo muy minoritario de salames que les gusta comer materia fecal procesada sin preguntarse nada. Y ese nicho es cada vez mas chico !!!!!!
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'