Deportes

Almirón encabeza la lista para dirigir Banfield

El ex Godoy Cruz es uno de los principales candidatos a suceder a Matías Almeyda. Diego Latorre y Juan Antonio Pizzi, los otros postulantes.

Claudio Vivas será el entrenador interino de Banfield hasta que la dirigencia del "Taladro" defina el nombre del director técnico que reemplazará a Matías Almeyda, quien renunció a ese cargo. El ex Racing y Quilmes comenzará a trabajar mañana cuando el plantel se entrene en el predio de Luis Guillón, a partir de las 9.30.

Los principales candidatos para ocupar el lugar vacante son Jorge Almirón (negó que hayan existidos contactos), Juan Antonio Pizzi y Diego Latorre.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, ya adelantó que el nombre del nuevo conductor no se conocerá antes del partido con Godoy Cruz de Mendoza dentro de dos semanas. "Hoy tuvimos la primer reunión con Claudio Vivas y la primera decisión que tomamos es que se haga cargo del equipo en un interinato hasta que decidamos al entrenador definitivo, que no va a ser él. No nos vamos a apresurar en la elección ", precisó el directivo en declaraciones realizadas para ESPN Radio.

"Cuando llegamos al club no quería venir nadie y desde anoche treinta y cinco entrenadores se ofrecieron. Hay excelentes técnicos y personas que nosotros tenemos claro que no es el momento para que lleguen al club", redondó la máxima autoridad de los banfileños. (Infobae)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic