Deportes

Después del golazo, Carranza bancó a Arias

La figura del Lobo salió a respaldar a su DT ante las constantes críticas. Además ya palpita el choque con la Lepra: "Los clásicos se ganan". Video.

Su gol fue un antes y un después. Ante Guaraní, el Lobo estaba inmerso en una crisis futbolística y para colmo con un hombre menos. Pero el Chiqui Carranza sacó uno de esos goles que son tan hermosos como vitales.

Es que su enorme conquista sirvió para que Gimnasia resucite y se plante de lleno en el partido, que a la larga lo terminó aguantando y festejando por 1 a 0. Ese gol despejó todas las energías negativas que merodeaban por el Legrotaglie y colmó de ondas positivas al plantel de cara al clásico contra la Lepra.

Pero también, ese gol significó un fuerte apoyo para Sergio Arias, el más castigado por las críticas que recaen sobre el equipo del parque: "El cuerpo técnico hace mucho tiempo que viene trabajando acá y desde que llegué me brindó toda la confianza, son personas trabajadoras, sencillas y que quieren al club. Muchas personas critican mucho e injustamente y no saben lo que se vive día a día".

Gimnasia Guaraní Gol 15

"Vivimos una semana complicada. Esto fue un desahogo de todos porque queríamos salir de esta situación", añadió.

Por último se refirió al duelo contra Independiente Rivadavia: "Sé que para el club es un partido muy importante, los clásicos son lindos y vamos con muchas ganas y preparados para darle una alegría a la gente".

Sabemos que los hinchas esperan mucho este partido y vamos a dejar todo porque los clásicos se ganan".

La sinceridad de Fabio Giménez:

Es sabido que el volante Giménez posee un temperamento fuerte dentro de la cancha, pero esta vez se pasó de revoluciones. El ex Brown de Madryn se fue expulsado con justicia y en el vestuario el mismo Giménez se sinceró: "La primer jugada ya era expulsión por la patada que pegué, ahí llegué tarde pero no hubo mala intención. En la segunda jugada no era para amonestación pero el árbitro ya me había perdonado en la primera".

¿Peinado llega al clásico?

Lobo - Gimnasia - Guarani - 01

Su salida durante el complemento encendió las alarmas en Gimnasia, ya que el mismo Peinado pidió el cambio por una dolencia en el aductor. "Sentí una molestia, pero veremos cuál es la gravedad", narró el carrilero. En el Lobo ya prenden velas para que llegue al clásico. Vale recordar que Giménez y Villarino son bajas para el próximo martes.

Sensaciones divididas para Villarino:

Uno que no pudo terminar de redondear una gran tarde fue Julio Villarino. Es que si bien consiguió un triunfo en su partido número 100 en Gimnasia (le dieron una plaqueta), recibió una amarilla que lo deja afuera del clásico: "Es una lástima, pero lo importante es que se ganó. Esto es un reconocimiento muy lindo, agradezco el gesto que tuvo el club y este regalo va para el quincho de mis viejos que siempre me han apoyado desde chico".

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic